EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un criminal de guerra se suicidó frente al tribunal que lo condenó

Un comandante que intervino en la ex Yugoslavia bebió veneno en medio de la audiencia. Mirá el video.

29 de noviembre 2017, 12:33hs
Slobodan Praljak tomó el veneno y murió minutos después.

Slobodan Praljak, de 72 años, murió tras consumir veneno que tenía en una pequeña botella frente al Tribunal Penal Internacional para la Antigua Yugoslavia (TPIY). 

+ MIRÁ MÁS: Mató al hombre que la violó y la condenaron a perpetua

“¡No soy un criminal de guerra!”, gritó el ex comandante de las fuerzas croatas de Bosnia después de escuchar la confirmación de su condena a 20 años de prisión. A continuación, bebió el liquido mortal generando consternación en el lugar. Mirá el video de ese momento: 

Holanda

El juez que presidía el tribunal,Carmel Agius, suspendió rápidamente la audiencia. La policía holandesa, una ambulancia y un camión de bomberos llegaron rápidamente hasta la sede de la corte. Los empleados del servicio de emergencia ingresaron con tanques de oxígeno al tribunal. 

+ MIRÁ MÁS: 

Finalmente, la televisión croata confirmó la muerte del exgeneral del del ejército en la autoproclamada República Croata de Herzeg-Bosnia. La audiencia era la última del TPIY que se estableció en 1993, aún con el conflicto en la ex Yugoslavia abierto. Durante sus años de funcionamiento, juzgó a 161 sospechosos y condenó a 90 de ellos.

Un criminal de guerra se suicidó frente al tribunal que lo condenó

Leé también

El nuevo misil de Corea del Norte alcanza a todo el territorio de Estados Unidos

Mató al hombre que la violó y la condenaron a perpetua

Temas de la nota

VenenosuicidioCondena20 añosCroacia

Más notas sobre Internacional

Mató a una modelo y ocultó el cuerpo: los mensajes que le envió para despistar

El ataque israelí a la iglesia del cura argentino

Por Claudio Fantini

Saltó desde la estratósfera y batió un récord mundial: este jueves murió en un accidente de parapente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial