• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Sospechan que Abramovich fue envenenado durante negociaciones de paz en Kiev

Familiares del dueño del Chelsea habrían apuntado directamente a “los halcones del Kremlin”. Dos negociadores ucranianos también padecieron síntomas similares.

28 de marzo 2022, 14:53hs
Habría ocurrido en la noche del 3 de marzo.
Habría ocurrido en la noche del 3 de marzo.
Seguinos en Google

En medio de las negociaciones por el cese al fuego en Ucrania, el magnate ruso, Roman Abramovich, junto a dos funcionarios ucranianos habrían sido envenenados “con armas químicas” a principios de mes en Kiev, según informó The Wall Street Journal (WSJ).

Descamación de la piel en la cara y las manos, ojos rojos y permanentes lágrimas de dolor fueron algunos de los síntomas que sufrieron al llegar al lugar donde se hospedaban. 

El sitio de investigación británico Bellingcat confirmó el hecho en Twitter: "Tres miembros de la delegación que participaron en las conversaciones de paz en la noche del 3 al 4 de marzo del 2022, experimentaron síntomas consistentes con envenenamiento con armas químicas”.

El político crimeo Rustem Umerov fue otra de las víctimas. A pesar del malestar inicial, los tres se encuentran fuera de peligro.

+ MIRÁ MÁS: Es ucraniano, vive en Argentina y viajó para combatir: “Morir no es una opción”

Si bien todavía no confirmaron al posible culpable, desde WSJ adelantaron que se trataría de un accionar de los “halcones” del Kremlin para “sabotear las negociaciones” que intentan ponerle fin a la guerra. 

Tras salir a la luz la información, el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, le ofreció a Vladimir Putin negociaciones directas.“Yo sé que usted ha hecho un terrible error. Pero le estoy ofreciendo un camino de salida”, relató en una entrevista a un medio ruso, luego censurada. 

Leé también

Los enviados especiales de El Doce a la guerra contaron lo que vivieron en Seguimos en El Doce

El Doce en la guerra: las hostilidades que vivieron y por qué Messi y Maradona fueron claves

Destrozos en toda la zona del bombardeo a pocos kilómetros de la capital ucraniana.

Con un video aéreo, Rusia justificó el bombardeo a un centro comercial de Kiev

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

3

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

4

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

5

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Temas de la nota

Volodímir Zelenskienvenenamiento

Más notas sobre Internacional

Varios autos quedaron encerrados en el impresionante operativo.

Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones

Delincuentes abordaron al vehículo en plena autopista.

Lo encerraron en plena autopista para robarle y atropelló a un ladrón: el impresionante video

La víctima fue identificada como Juliana Mattos de Lima Santiago, de 41 años, profesora del curso de Derecho Penal en el Centro Universitário Aparício Carvalho.

Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”
  • Se incendió un edificio en un barrio semicerrado de Córdoba y hubo evacuados
  • Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó
  • Tensión por la protesta policial en Rosario: imágenes del caos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial