• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Su madre la entregó a un violador cuando tenía 16 años

Peta Butler contó la horrible historia, en la televisión australiana. “Era extremadamente obeso”, dijo entre lágrimas.

06 de marzo 2018, 10:55hs
Peta Butler pudo contar su horrible historia y denunció a su madre biológica.
Peta Butler pudo contar su horrible historia y denunció a su madre biológica.
Seguinos en Google

Therese Butler llevó a Peta a un fin de semana de mujeres, en el año 2006. En el hotel, obligó a su hija a tomar grandes cantidades de alcohol. Más tarde llamó al depravado para que la violara.

“Caminó hacia mí, se quitó la ropa y me quitó los pantalones. Me violó por un par de minutos. Mientras duró,  tuve mi cabeza girada hacia un lado. No podía hablar. No podía gritarle a mi madre, no podía hablar, no podía hacer nada”, dijo angustiada.

Después de tener hijos y formar una familia, la victima juntó fuerzas y decidió denunciar a su madre. La llamó por teléfono, la grabó y le sacó la confesión. “No te habría llevado allí a menos que tuvieras 16 años. No hubiera dejado que te toque si eras menor", le respondió la mujer.

+ MIRÁ MÁS: El testamento inédito que Pablo Escobar firmó a los 31 años

Peta aún sigue traumada. “Todavía recuerdo su olor. Todavía lo recuerdo. Él sostuvo mis manos. Yo no podía moverme y él era muy grande. Estaba encima de mí", dijo en la entrevista del Canal 9 de Australia. Esa noche de horror, el abusador durmió con las dos mujeres.

Luego de la charla y la confesión, se fue a la justicia y denunció a su madre. ”Había tratado de encontrar a otra niña de 16 años para que él no tuviera que tocarte”, le confesó a su hija. Butler fue sentenciada a cuatro años de prisión tras declararse culpable de entregar a un menor para abuso sexual. Al violador aún lo buscan.

Leé también

"Ayuda, no me dejen morir", el desgarrador pedido de auxilio

"Ayuda, no me dejen morir", el desgarrador pedido de auxilio

Lo más leído

1

Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián

2

La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

3

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

4

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

5

Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Temas de la nota

violaciónmadreHija

Más notas sobre Internacional

U.S. President Donald Trump arrives at Paris Orly airport, following the G7 Summit, in Orly, France, June 17, 2026. REUTERS/Evelyn Hockstein

La “derrota humillante” que Trump causó a Estados Unidos

Por Claudio Fantini
Los gatos fueron capturados con trampas por delincuentes.

Rescataron 400 gatos que iban a ser vendidos para consumo humano en Vietnam: cómo los captaban

Hinchas argentinos sufrieron una situación delicada rumbo al estadio.

Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial