La turística ciudad brasileña de Buzios vive horas de consternación luego de confirmarse el brutal crimen de una joven argentina de 31 años. Ocurrió este miércoles antes de las 8 de la mañana, a plena luz del día.
Florencia Aranguren era oriunda de Buenos Aires. Llevaba solo tres días en el país vecino luego de arribar desde Andorra. En las últimas horas, la mataron a puñaladas sobre un sendero cercano a la playa José Gonçalves.
Medios locales confirmaron que el cuerpo fue hallado por un vecino de la zona, que dio aviso a las autoridades. El cadáver presentaba varias heridas de arma blanca. A pocos metros estaba el perro de la víctima, envuelto en sangre.
+ MIRÁ MÁS: Pagó por una costosa atracción turística, se descompuso al bajar y murió
La Policía activó una rápida investigación. Horas después del hecho, los agentes identificaron y detuvieron a un sospechoso que cuenta con antecedentes penales. Las pruebas serían contundentes para inculparlo.
Además de la sangre y otros indicios, una cámara de seguridad fue clave para descubrir al potencial asesino. El sitio local Folha de Buzios difundió las últimas imágenes con vida de Florencia, minutos antes del fatal desenlace.
+ VIDEO: las últimas imágenes de la argentina asesinada:
A las 7.06 de la mañana, Aranguren aparece caminando por una vereda en dirección hacia la playa, acompañada de su perro con correa. A las 7.28 figura en escena un hombre en bicicleta, dirigiéndose hacia el mismo sentido.
Un dato no menor es que el rodado luego fue abandonado en inmediaciones de donde se cometió el asesinato. Por el momento se desconoce la identidad del presunto homicida. El perro, por su lado, fue entregado a un amigo de la víctima.