El influencer francés Remi Lucidi murió luego de caer desde el piso 68 de un rascacielos en Hong Kong. Las autoridades aseguran que el joven de 30 años había escalado para tomarse una selfie tras una nueva escalada urbana.
Remi quedó atrapado afuera de un penthouse del complejo Tregunter Tower y pedía ayuda cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío. Según indicó el South China Morning Post, la Policía encontró en la azotea la cámara de fotos y la identificación de la víctima.
+ MIRÁ MÁS: Calor extremo en todo el mundo: ¿qué pasará en Argentina?
El joven francés, conocido por sus fotos extremas desde la cima de distintas torres, llegó al edificio de Hong Kong con la excusa de que iría a visitar un amigo en el piso 40. Sin embargo los guardias observaron por las cámaras cuando descendió en el piso 49.
Los agentes además observaron la cerradura forzada en una puerta para acceder al techo del rascacielos. Las versiones oficiales indicaron que Remi quedó atrapado y empezó a golpear una ventana para pedir ayuda.
Una empleada doméstica declaró haber visto el momento en el que el influencer sufrió la caída y fue la encargada de avisar a la fuerza policial.