EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Suecia eliminará todas las restricciones por la pandemia del coronavirus

Así lo anunció la primera ministra, Magdalena Andersson. Cristian Dure, médico argentino en el país, detalló la normalidad en la que viven hace tiempo.

03 de febrero 2022, 09:41hs
El 9 de febrero Suecia eliminará todas las restricciones por la pandemia.
Seguinos en Google

A partir del 9 de febrero, Suecia elimina todas las restricciones vinculadas a la pandemia del coronavirus. "Empieza a ser hora de abrir Suecia de nuevo. El contagio seguirá siendo alto durante un tiempo, pero las peores consecuencias han quedado atrás", anunció la primera ministra, Magdalena Andersson.

Cristian Dure, médico argentino en Suecia, contó en Arriba Córdoba que a diferencia de nuestro país, allá “hablar de restricciones es muy fuerte”. “Suecia nunca tuvo barbijos, ni cuarentena. Tampoco hubo cierre de escuelas. Los chicos asistían a clases sin ningún tipo de protocolo”, afirmó.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre interrumpió a los gritos la audiencia del Papa: “Tú no eres el rey”

Y agregó: “No vacunan a ningún menor de 12 años”. Con respecto al pase sanitario, detalló que solo se pide en dos casos: en un lugar con más de 50 personas, o cuando el evento se niega a mantener una distancia social entre los invitados.

Por último, destacó que para ingresar al país “el sueco puede hacerlo sin mostrar ningún documento”. “Si tenés pasaporte sueco vos entras. Para los extranjeros hasta ahora estaban pidiendo un PCR negativo. A la normalidad de Suecia se le suma esto de no existir nada”,  aseguró.

+ VIDEO: la normalidad en Suecia: 

Pandemia

Leé también

Un hombre no se quería vacunar, su esposa se cansó y lo llevó atado a un centro de salud

El video de los últimos minutos de Federico Mazzoni: le dio la mano a uno de sus sicarios

México: identificaron a los presuntos asesinos del cordobés Federico Mazzoni

Temas de la nota

SueciarestriccionespandemiacoronavirusArriba Córdoba

Más notas sobre Internacional

Rescataron en Bolivia a una salteña de 16 años captada por una red de trata: el detenido es argentino

Una jueza mexicana fue atacada por abejas mientras protegía a su hijo y murió tras 9 días internada

Cinco turistas muertos en Maldivas: fueron a bucear a una cueva y nunca más salieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: confirmaron cuánto salen y cómo comprarlas
  • Lo chocó un auto, le dieron una brutal golpiza en el piso y murió: el terrible video
  • Entradas para Talleres-Atlético Tucumán en Rosario por Copa Argentina: precios y cómo comprarlas
  • Advierten por la posible quita del subsidio al gas en Córdoba y el tremendo aumento que implicaría

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial