EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Susto en vivo: realizaba una transmisión cuando un misil israelí destruyó un edificio

La periodista fue testigo del bombardeo en la ciudad de Gaza. La construcción de 14 pisos fue derribada tras el ataque.

14 de mayo 2021, 18:29hs
El momento en que la periodista es testigo del bombardeo.
Seguinos en Google

Hay preocupación internacional por los ataques en la Franja de Gaza. Las tropas israelíes bombardean desde la frontera luego de que militantes palestinos lanzaran cohetes hacia Israel.

El terror se apoderó de los ciudadanos. El ataque cruzado dejó decenas de muertos y heridos. El conflicto aún no cesó y las imágenes de los enfrentamientos se viralizan en las redes sociales. 

 + MIRÁ MÁS: Israel bombardeó la Franja de Gaza y crece el conflicto: por qué estalló el duelo

Incluso algunos episodios fueron transmitidos en vivo: una periodista fue testigo del momento en que un misil israelí destruyó un edificio de 14 pisos. 

Youmna al-Sayed realizando un informe para la cadena televisiva Al-Jazeera cuando la torre Al-Sharouk, una de las más altas y antiguas de Gaza, quedó destruida por completo tras elimpacto.

La joven fue aturdida por el ruido. Salió de escena y se puso al resguardo. Una enorme nube de humo negro cubrió la zona. Video:

Medio Oriente

Leé también

Estados Unidos comienza a vacunar a adolescentes con dosis de Pfizer

El conflicto entre Israel y Palestina, en primera persona: el duro relato del ex Talleres Eial Strahman

Temas de la nota

Youmna alSayedIsraelfranja de gazaExplosiónMisiles

Más notas sobre Internacional

118 personas se intoxicaron y una mujer murió tras comer pizza en Brasil: qué encontraron en el local

Asesinó a su sobrina de seis años a trompadas y escondió el cuerpo por décadas en un canasto

Política exterior en primera persona

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Increíble “cuento del tío” a una jubilada: le robó 400 mil dólares y escapó en monopatín
  • La defensa de un imputado asegura que Martín Cáceres buscó pelea y contó otra versión de la golpiza
  • Estalló de furia porque no podía pagar una factura, intervino la Policía y se volvió viral: el video
  • Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial