• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

El horror en Ecuador, con ojos argentinos

Luis Juez contó la triste historia del hijo de una empleada de la embajada. "Pensé que me moría", publicó el Ogro Fabbiani, quien quiere volverse a la Argentina.

18 de abril 2016, 09:27hs
La tragedia dejó más de 270 muertos hasta el momento.
La tragedia dejó más de 270 muertos hasta el momento.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"No tenemos víctimas argentinas registradas" contó el cordobés Luis Juez, flamante embajador en Ecuador, después del terrible terremoto que ya dejó 350 muertos en el país hermano. 

Sin embargo, el ex intendente de Córdoba y senador nacional contó que la desgracia les pegó de cerca ya que murió el hijo de 14 años de una histórica empleada de la embajada, ubicada en Quito, la capital. 

"Había ido a conocer el mar, era el sueño de la criatura", relató Juez, quién cree que el número de víctimas fatales crecerá. Así lo contaba:

Video Placeholder

Mientras tanto, otro argentino que la pasó bastante mal fue el futbolista Cristian Fabbiani. El "Ogro" juega actualmente en Liga de Portoviejo, equipo de la segunda división de Ecuador. Esa ciudad fue una de las afectadas por el movimiento sísmico y el delantero reconoció que tuvo miedo y que quiere volverse a la Argentina.  

"Fue la peor noche de mi vida junto a la familia y a los compañeros argentinos. Estamos vivos de milagro por el terremoto que vivimos", señaló en su cuenta de Twitter. "Qué locura, por Dios. Pensé que me moría", agregó para, luego, arremeter contra el club al que acusa de no ayudarlos y sólo pensar en entrenar. 

Fue la poer noche de mi vida junto a la flia . A los compañeros argentinos . Estamos vivos de milagro 😢 por el terremoto q vivimos 👎

— ogro23⚽ (@elogro23) April 17, 2016

Q locura dios 😢 pic.twitter.com/XZM5eTzL6z

— ogro23⚽ (@elogro23) April 17, 2016

Imágenes de cómo quedó Ecuador tras el terremoto:

Leé también

Un tremendo terremoto sacudió a Ecuador. Foto: TN.

Ya son más de 570 los muertos por el terremoto en Ecuador

Lo más leído

1

Femicidio en Villa Devoto: los escalofriantes datos que arrojó la autopsia preliminar

2

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

3

Grooming y abuso de menores en el norte de Córdoba: la cronología del caso que ya tiene 11 detenidos

4

La argentina que fue detenida en Estados Unidos rompió el silencio: “Nos trasladaban como si fuésemos criminales”

5

Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

Temas de la nota

Luis JuezTragediaterremotoTemblorsismoEcuador

Más notas sobre Internacional

La niñera estaba detenida desde el Mundial.

La argentina que fue detenida en Estados Unidos rompió el silencio: “Nos trasladaban como si fuésemos criminales”

El surfista era de Mar del Plata pero estaba radicado en Chile.

Murió ahogado un surfista argentino en Chile: los desgarradores mensajes de sus seres queridos

Mató a su esposa y a su hija en una guardería y luego se suicidó.

Horror en una guardería de Estados Unidos: mató a su esposa y a su hija de 7 años antes de suicidarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 15 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 15 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 15 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 15 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial