• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceInternacional

Terrible cornada a un torero

Antonio Romero sufrió una herida de 30 centímetros al ser derribado por el toro. Mirá el video.

24 de marzo 2017, 10:09hs
Terrible cornada a un torero
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El torero mexicano Antonio Romero sufrió una grave herida en el recto tras una severa cornada que le rasgó la zona anal.

El hecho ocurrió durante el festejo de la Feria de Cuaresma celebrado en la plaza de toros Monumental de México.

El doctor Rafael Vázquez Bayod comentó que el hombre fue sometido a una colostomía debido a las graves lesiones en el recto y un esfínter anal destruido. Mirá el video.

Video Placeholder

"La cornada es muy grave, muy seria, una lesión muy, muy severa en la región ano-rectal. Una cornada de muchísima energía que destroza completamente el esfínter anal y lesiona de manera muy grave el recto", dijo el médico a NTR Toros.

"El paciente está bien, ha aguantado perfectamente la cirugía, una situación grave que pone en peligro su vida en un momento por la severidad de la lesión, pero ya los daños están controlados. Vamos a esperar a las próximas 24 horas para mañana iniciar la reconstrucción del ano".

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

Hallaron fotos pornográficas en el celular de Barrelier y una sería de Agostina: su carta para defenderse

3

Especialistas analizaron la recuperación del papa León XIV tras la cirugía y los elementos clave a considerar

4

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

ToreroMéxicoHeridaTORO

Más notas sobre Internacional

El papa León XIV fue operado para sacarle un tumor maligno.

Especialistas analizaron la recuperación del papa León XIV tras la cirugía y los elementos clave a considerar

El papa León XIV fue operado con éxito este martes.

Confirmaron que el papa León XIV tiene cáncer de pulmón: le sacaron un tumor maligno

El pontífice fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Gemelli.

Qué es un adenocarcinoma pulmonar, el diagnóstico por el que fue operado el papa León XIV

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”
  • La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 13 del Clausura
  • ¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial