• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Terrible cornada a un torero

Antonio Romero sufrió una herida de 30 centímetros al ser derribado por el toro. Mirá el video.

24 de marzo 2017, 10:09hs
Terrible cornada a un torero
Seguinos en Google

El torero mexicano Antonio Romero sufrió una grave herida en el recto tras una severa cornada que le rasgó la zona anal.

El hecho ocurrió durante el festejo de la Feria de Cuaresma celebrado en la plaza de toros Monumental de México.

El doctor Rafael Vázquez Bayod comentó que el hombre fue sometido a una colostomía debido a las graves lesiones en el recto y un esfínter anal destruido. Mirá el video.

Video Placeholder

"La cornada es muy grave, muy seria, una lesión muy, muy severa en la región ano-rectal. Una cornada de muchísima energía que destroza completamente el esfínter anal y lesiona de manera muy grave el recto", dijo el médico a NTR Toros.

"El paciente está bien, ha aguantado perfectamente la cirugía, una situación grave que pone en peligro su vida en un momento por la severidad de la lesión, pero ya los daños están controlados. Vamos a esperar a las próximas 24 horas para mañana iniciar la reconstrucción del ano".

Lo más leído

1

Días agobiantes y tormentas fuertes a la vista: qué dice el pronóstico para el Pity en el Kempes

2

Chocó su camioneta de frente contra un camión cisterna y murió en el acto en Córdoba

3

Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína

Por Juliana Morales
4

Tragedia: cuatro mujeres muertas y varios intoxicados por el incendio de un geriátrico

5

Casinos y “apasionada del juego”: quién es la madre que perdió los millones de la fiesta de egresados

Temas de la nota

ToreroMéxicoHeridaTORO

Más notas sobre Internacional

La policía detuvo al agresor tras el brutal ataque en la escuela de Gorki-2.

Horror en Moscú: un chico de 15 años mató a uno de 10, se sacó fotos con el cuerpo y dejó un manifiesto

El hombre se salvó de milagro del pulpo venenoso.

Jugó con el pulpo más venenoso del mundo en sus vacaciones en Filipinas y se salvó de milagro

Nació un tapir malayo en España.

Nació un extraño mamífero en peligro de extinción y es un hito mundial para la conservación de la especie

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los pumas se multiplican en la Patagonia gracias a una fascinante práctica: la caza de pingüinos
  • Revelaron en qué se gastó el dinero la mujer que perdió $17 millones de una fiesta de egresados
  • Conmovedor video: tiene 14 años y pidió una familia que lo adopte para Navidad
  • Horror en Moscú: un chico de 15 años mató a uno de 10, se sacó fotos con el cuerpo y dejó un manifiesto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial