Un joven en Brasil ingresó a un bar con la intención de matar a su profesor de un disparo en la cabeza, pero su arma no funcionó y salió corriendo del lugar. El hecho que ocurrió en la ciudad de Guaratinga, en Bahía, quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar en donde se encontraba cenando el maestro.
El video se viralizó rápidamente por las redes sociales y luego llegó a los medios de comunicación. Todo Brasil quedó impactado por la frialdad del muchacho que intentó tres disparos, pero ninguno salió de su pistola. El docente ni se percató de su presencia y se salvó de casualidad.
+ MIRÁ MÁS: Mataron a un pedófilo en una cárcel: le cortaron el pene y le arrancaron el corazón
El hombre se encontraba en un bar de la ciudad cenando con su esposa, cuando de repente se le apareció por detrás el adolescente con la pistola en mano. En las imágenes captadas por las cámaras se puede observar que el joven apunta directamente a la cabeza del docente e intenta disparar el arma, no una, sino en tres ocasiones.
Al notar que su arma no funcionaba, salió corriendo rápidamente del lugar, aunque luego fue detenido por la Policía. La pareja no se enteró en ningún momento el peligro que vivieron en ese instante y fueron las demás personas que estaban allí las que les relataron lo que sucedió. Luego lo pudo observar mejor en las cámaras.
+ VIDEO: La secuencia completa del intento de asesinato del menor hacia su ex profesor:
Los investigadores en la causa confirmaron luego que se trataba de un ex alumno del hombre. El menor tiene 15 años y habría discutido con el profesor en reiteradas situaciones durante sus clases. “La policía dijo que el menor ha tenido desacuerdos con el maestro y será presentado en la comisaría, donde brindará aclaraciones sobre el caso”, aseguraron medios locales.
La Justicia de ese país aún intenta encontrar la razón por la cual el adolescente actuó de esa manera, mientras seguirá bajo custodia de la Policía, según indica la ley brasileña.