• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Terror en Alepo: la desgarradora imagen de un niño herido

Rescataron a otros cuatro menores y tres adultos entre los escombros. El ataque aéreo ocurrió en el barrio Qaterji, controlado por milicianos, que luchan contra el dictador Bashar al Assad. El video puede herir tu sensibilidad.

17 de agosto 2016, 19:52hs
Seguinos en Google

Del otro lado del mundo miles de personas continúan siendo víctimas de guerras. En Alepo, una ciudad Siria, murieron 33 civiles y 19 rebeldes en bombardeos aéreos y por el disparo de proyectiles, según denunció el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Un video compartido por la cadena Alepo Media Center muestra el horror. La imagen de un niño de cinco años, llamado Omran Daqneesh, conmueve al mundo. El pequeño fue rescatado entre los escombros al igual que otros cuatro niños y tres adultos.

Inmediatamente fueron atendidos por el servicio de emergencia. En la filmación se puede ver a Omran aturdido, desconcertado y con mucho miedo. No llora, no puede emitir sonido. Los médicos trataron su lesión en la cabeza y le quitaron el polvo de los ojos. 

Las víctimas fueron alejadas del edificio derrumbado del barrio Qaterji, controlado por milicianos que luchan contra el dictador Bashar al Assad.

 + VIDEO: las imágenes del horror. Atención: pueden herir tu sensibilidad.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania

2

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

3

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

4

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

5

Chats confirman la relación de Tania y el detenido: “Ella le pedía plata todo el tiempo”, denuncia su familia

Temas de la nota

Bashar al AssadSiriaAleponiñosheridosbombardeohorrorServicio de emergenciaterrorismoguerra

Más notas sobre Internacional

“Duelo total”: Mariano Cardarelli en España tras el trágico choque de trenes en Córdoba

“Duelo total”: Mariano Cardarelli en España tras el trágico choque de trenes en Córdoba

Trágico choque de trenes en España.

Tragedia en España: 39 muertos tras el choque de dos trenes de alta velocidad

Incendios devastadores en el sur de Chile.

Al menos 16 muertos y más de 50 mil evacuados por incendios devastadores en Chile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo
  • Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas
  • ANMAT prohibió un producto para el pelo que era elaborado con sustancias prohibidas y sin ningún control
  • Se avecina un nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas y cuándo vuelven las lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial