• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Terror en Alepo: la desgarradora imagen de un niño herido

Rescataron a otros cuatro menores y tres adultos entre los escombros. El ataque aéreo ocurrió en el barrio Qaterji, controlado por milicianos, que luchan contra el dictador Bashar al Assad. El video puede herir tu sensibilidad.

17 de agosto 2016, 19:52hs

Del otro lado del mundo miles de personas continúan siendo víctimas de guerras. En Alepo, una ciudad Siria, murieron 33 civiles y 19 rebeldes en bombardeos aéreos y por el disparo de proyectiles, según denunció el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Un video compartido por la cadena Alepo Media Center muestra el horror. La imagen de un niño de cinco años, llamado Omran Daqneesh, conmueve al mundo. El pequeño fue rescatado entre los escombros al igual que otros cuatro niños y tres adultos.

Inmediatamente fueron atendidos por el servicio de emergencia. En la filmación se puede ver a Omran aturdido, desconcertado y con mucho miedo. No llora, no puede emitir sonido. Los médicos trataron su lesión en la cabeza y le quitaron el polvo de los ojos. 

Las víctimas fueron alejadas del edificio derrumbado del barrio Qaterji, controlado por milicianos que luchan contra el dictador Bashar al Assad.

 + VIDEO: las imágenes del horror. Atención: pueden herir tu sensibilidad.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Bashar al AssadSiriaAleponiñosheridosbombardeohorrorServicio de emergenciaterrorismoguerra

Más notas sobre Internacional

La pareja había tenido una cita la noche anterior.

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Desde Estados Unidos piden recompensa por capturar al líder venezolano.

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

Hallaron a un argentino muerto en Paraguay

Encontraron muerto en Paraguay al empresario argentino que era buscado hace una semana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial