EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Terror en una iglesia de Brasil: mató a cuatro personas y se suicidó frente al altar

Irrumpió en una misa con una pistola y un revólver y disparó contra varias personas. Después de la masacre, se quitó la vida.

11 de diciembre 2018, 18:45hs
Algunas víctimas fatales en la puerta de la iglesia.

Estaban todos los fieles atentos a la misa, cuando un hombre armado con una pistola y revólver provocó una verdadera masacre. Ocurrió pasado el mediodía de este martes en la Catedral Metropolitana de la ciudad de Campinas, ubicada a 100 kilómetros de San Pablo (Brasil).

Disparó entre 20 y 30 veces y mató a cuatro personas, entre ellos, tres hombres y una mujer. Después del ataque, el agresor se quitó la vida de un tiro frente al altar.

En las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales, se puede ver el momento en que el hombre, que simulaba presenciar la misa al igual que sus víctimas, se puso de pie y comenzó el tiroteo a sangre fría.

San Pablo

 + MIRÁ MÁS: Masacre en la madrugada: tiroteo y toma de rehenes dejó 12 muertos en Brasil

Además, resultaron heridas otras tres personas, como una mujer de 65 años fue alcanzada por una bala en la cervical y otra de 40 años con lesiones en un brazo. Afortunadamente no están fuera de peligro. 

Otros testigos del hecho pudieron salir corriendo de la iglesia y salvar sus vidas. “No sabemos el motivo. No dijo nada antes de tirar, no sabemos quién es”, aseguró una de las autoridades religiosas a medios de Brasil.

Terror en una iglesia de Brasil: mató a cuatro personas y se suicidó frente al altar

Leé también

El dolor de una madre por la muerte de su beba a causa de un herpes

El desgarrador testimonio de una chica española víctima de un abuso sexual

Temas de la nota

BrasilIglesiaTiroteoMuertossuicidio

Más notas sobre Internacional

Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial