• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Terror en México: robos de urnas, quema de boletas y cabezas humanas

En las elecciones del pasado 6 de junio arrojaron restos humanos en dos mesas de votación en la ciudad de Tijuana. También se registraron quema de boletas y robos de urnas en otros puntos de la región.

07 de junio 2021, 19:20hs
Policías investigando la zona del incidente.
Policías investigando la zona del incidente.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Más de 93 millones de mexicanos salieron a la calle a votar en las elecciones intermedias en donde se renovaron más de 20.000 cargos. Entre estos, los 500 legisladores de la Cámara de Diputados, 15 de 32 gobernadores, 30 congresos locales y 1.923 ayuntamientos. Para las autoridades nacionales, fue de las elecciones más grandes en la historia del país.

 En la ciudad de Tijuana arrojaron cabezas humanas en dos casillas de votación y en otros puntos se registraron robos de material electoral y quema de boletas. El primer suceso transcurrió a las 9 de la mañana y el segundo unos 40 minutos después. Testigos aseguraron que un hombre fue el que tiró las cabezas humanas en frente de la casilla de votación y que luego se fugó del lugar.

❌👉Terror electoral en México: arrojan 2 cabezas en casillas de Tijuana y restos humanos en otra.
En Tijuana, Baja California mientras ciudadanos acudían a votar, un sujeto arrojó una caja blanca con verde con una cabeza humana en su interior. @reporteni pic.twitter.com/kBlJewv77n

— . ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ (@canaluno1Nic) June 6, 2021

Más tarde, cerca del medio día, se regitraron disparos y robos en la ciudad de Oaxaca. También ocurrieron incidentes en Mexicali, otra de las ciudades grandes de la región, donde un grupo de hombres armados dispararon a las oficinas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

+MIRA MÁS: Coronavirus: salvan a una nena de 8 años con 100 por ciento de daño pulmonar

La violencia y el terror marcaron las elecciones en el país norteamericano. Desde septiembre hasta la fecha se registraron 91 polìticos asesinados, 36 de los cuales eran candidatos para estos comisios. Además, se han registrado más de 910 agresiones contra políticos y candidatos, superando la cifra récord de 774 agresiones de 2018, cuando hubo elecciones presidenciales, federales y locales.

Leé también

La Guardia Civil española tramita sanciones contra los participantes.

Revuelo por una comuna hippie de 200 personas: acampan desnudos y tienen sexo grupal al aire libre

Tras la muerte de su madre, a la mujer nunca la pudieron ubicar para darle la noticia.

Vivía en la calle y murió sin saber que era heredera de casi 900 mil dólares

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

3

Cayó un referente narco de Punilla: lo atraparon en el búnker, que era su casa

4

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

5

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

MéxicoEleccionesAsesinatos

Más notas sobre Internacional

Rescatistas cordobeses viajan a Colombia para buscar personas atrapadas en los escombros

Rescatistas cordobeses viajan a Colombia para buscar personas atrapadas en los escombros

La niñera estaba detenida desde el Mundial.

Tras un mes presa, liberaron a la niñera argentina detenida por el ICE en Estados Unidos

Hacía 5 años que el argentino vivía en Colombia.

Buscan a un argentino en Colombia tras el terremoto: su familia no lo puede contactar y teme lo peor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Juicio a González: confirmaron que el choque fue en el carril de Bengoa y las velocidades de ambos
  • Pretto explicó por qué le suspendieron el carnet: “La conducta no fue ejemplar”
  • Lisandro Márquez sorprendió cantando con su hija Martina en Atenas
  • Tras un mes presa, liberaron a la niñera argentina detenida por el ICE en Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial