• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Terror en México: robos de urnas, quema de boletas y cabezas humanas

En las elecciones del pasado 6 de junio arrojaron restos humanos en dos mesas de votación en la ciudad de Tijuana. También se registraron quema de boletas y robos de urnas en otros puntos de la región.

07 de junio 2021, 19:20hs
Policías investigando la zona del incidente.
Policías investigando la zona del incidente.

Más de 93 millones de mexicanos salieron a la calle a votar en las elecciones intermedias en donde se renovaron más de 20.000 cargos. Entre estos, los 500 legisladores de la Cámara de Diputados, 15 de 32 gobernadores, 30 congresos locales y 1.923 ayuntamientos. Para las autoridades nacionales, fue de las elecciones más grandes en la historia del país.

 En la ciudad de Tijuana arrojaron cabezas humanas en dos casillas de votación y en otros puntos se registraron robos de material electoral y quema de boletas. El primer suceso transcurrió a las 9 de la mañana y el segundo unos 40 minutos después. Testigos aseguraron que un hombre fue el que tiró las cabezas humanas en frente de la casilla de votación y que luego se fugó del lugar.

❌👉Terror electoral en México: arrojan 2 cabezas en casillas de Tijuana y restos humanos en otra.
En Tijuana, Baja California mientras ciudadanos acudían a votar, un sujeto arrojó una caja blanca con verde con una cabeza humana en su interior. @reporteni pic.twitter.com/kBlJewv77n

— . ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ (@canaluno1Nic) June 6, 2021

Más tarde, cerca del medio día, se regitraron disparos y robos en la ciudad de Oaxaca. También ocurrieron incidentes en Mexicali, otra de las ciudades grandes de la región, donde un grupo de hombres armados dispararon a las oficinas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

+MIRA MÁS: Coronavirus: salvan a una nena de 8 años con 100 por ciento de daño pulmonar

La violencia y el terror marcaron las elecciones en el país norteamericano. Desde septiembre hasta la fecha se registraron 91 polìticos asesinados, 36 de los cuales eran candidatos para estos comisios. Además, se han registrado más de 910 agresiones contra políticos y candidatos, superando la cifra récord de 774 agresiones de 2018, cuando hubo elecciones presidenciales, federales y locales.

Leé también

La Guardia Civil española tramita sanciones contra los participantes.

Revuelo por una comuna hippie de 200 personas: acampan desnudos y tienen sexo grupal al aire libre

Tras la muerte de su madre, a la mujer nunca la pudieron ubicar para darle la noticia.

Vivía en la calle y murió sin saber que era heredera de casi 900 mil dólares

Lo más leído

1

Revelaron el deseo del conductor que chocó a Thiago Medina a una semana del accidente

2

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

3

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

4

Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse

Por Agustina Álvarez
5

Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Temas de la nota

MéxicoEleccionesAsesinatos

Más notas sobre Internacional

La anciana fue asesinada por su compañera de cuarto.

Horror: hallaron a una anciana asesinada en un geriátrico y sospechan de su compañera de cuarto

Ainsworth trabajaba como gerente administrativo en una red de laboratorios.

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Cayó una banda vinculada a la ex Miss Bolivia detenida tras un operativo en el mes de enero.

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba
  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave
  • “Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba
  • Milei llega este viernes a Córdoba en medio de la campaña y el escenario adverso en el Congreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial