EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Terror en Sudáfrica: un elefante destrozó un auto y atacó a varias personas

El hecho ocurrió en el Parque Kruger, uno de los safaris más turísticos del país africano.

01 de diciembre 2021, 19:15hs
De milagro nadie salió herido.
Seguinos en Google

Un elefante toro macho atacó y destrozó el automóvil en el que viajaban varios turistas y estudiantes de ecología mientras visitaban el safari del Parque Kruger, ubicado al noreste de Sudáfrica. Uno de los ocupantes registró la tenebrosa secuencia en donde afortunadamente nadie salió herido.

El hecho ocurrió el pasado lunes y el video se difundió rápidamente por las redes sociales. En las imágenes se puede observar al animal de más de seis toneladas pararse frente al jeep y luego de unos segundos, atacó con sus colmillos y cortó todo el frente, y el costado izquierdo del vehículo. Sus integrantes salieron corriendo inmediatamente y lograros escapar ilesos del ataque.

+ MIRÁ MÁS: Quién era la diseñadora argentina asesinada a puñaladas en Miami

Según detalló EcoTraining, empresa que gestiona el parque, la temporada de apareamiento explica el incidente. "En época de celo los elefantes machos experimentan altos niveles de testosterona y pueden mostrar un comportamiento agresivo", dijo en un comunicado el director general de la compañía, Anton Lategan.

Terror en Sudáfrica: un elefante destrozó un auto y atacó a varias personas

Y luego agregó: "El camión se detuvo para observar a los elefantes y darles la oportunidad de calmarse. Un elefante toro, que estaba con la manada de cría, se abalanzó sobre el vehículo". Así mismo, el director general de la reserva de Selati, Bryan Havemann, añadió que "aunque el transporte quedó dañado, afortunadamente ninguna de las personas que iban en él resultó herida".

+ VIDEO: Así quedó registrado todo el ataque del gran animal:

Reserva Natural

En la Reserva de Caza Selati, en varias miles de hectareas conviven 135 elefantes, rinocerontes, leones blancos y negros, leopardos y guepardos. En 2018, un destacado guardabosques de safaris y fotógrafo de vida silvestre, Mark Lautenbach, de 33 años, fue pisoteado hasta la muerte por un elefante toro en un episodio similar.

Leé también

Detectaron dos casos de la Ómicron en Brasil: son los primeros en América del Sur

Ómicron: la recomendación de la OMS para los mayores de 60 años y grupos de riesgo

Temas de la nota

TerrorSudáfricaElefanteAtaquePersonasvideo viralredes sociales

Más notas sobre Internacional

Al menos 34 heridos por una explosión en una discoteca de Perú: denuncian un “acto criminal”

Trump presentó a Milei como “un amigo” y anunció una alianza regional contra el narcotráfico

“Mejor que Pelé” e incomodidad: las perlitas de Trump con Messi y el impensado guiño a un cordobés

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje
  • Alejandro Sanz, un argentino más en el Kempes
  • Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba
  • Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial