Un estremecedor momento captó la atención de decenas de personas que disfrutaban de la costa del Mar Rojo, en Egipto. Un tiburón devoró a un turista que se estaba bañando y todo quedó filmado por varios celulares.
Todo sucedió en la ciudad de Hurghada. Según los informes, el hombre se encontraba en el agua cuando fue sorprendido por el tiburón, que lo atacó causándole heridas graves. Luego, el animal lo terminó devorando.
+ VIDEO: el desesperante momento del ataque:
Al parecer, la víctima de 23 años nadaba junto a un amigo lejos de la orilla de Dream Beach Sheraton. La reacción del turista es realmente desesperante. Quedó boca abajo y luego boca arriba, pero jamás pudo soltarse. Su acompañante logró escapar del lugar a toda velocidad.
+ MIRÁ MÁS: Por qué China está haciendo un pozo de más de 11 kilómetros de profundidad
Las autoridades locales y los expertos en vida marina egipcias están llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias exactas del incidente y tomar medidas adicionales para garantizar la seguridad de los bañistas y turistas en la zona.
Es conocido a nivel mundial la importante presencia de diferentes especies de tiburones en el Mar Rojo. Si bien es poco común que ataquen a personas cerca de la costa, en los últimos años se han registrado varios de estos hechos.