• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Tiburón mató a un chico que nadaba con su papá: "No pudo ayudarlo"

Ocurrió en Ethel Beach, una playa turística de Australia. Khai Cowley, de 15 años, era una joven promesa de ese deporte acuático.

29 de diciembre 2023, 11:37hs
muerte-ataque-tiburon
Conmoción por la muerte de un adolescente en la costa sur australiana.
Seguinos en Google

Un adolescente de 15 años murió por el ataque de un tiburón en una playa turística de Australia. El hecho, que generó gran conmoción en el país, ocurrió cuando el chico nadaba y practicaba surf junto a su padre.

La víctima fue identificada como Khai Cowley, una joven promesa del mencionado deporte acuático. Medios locales indicaron que el tiburón le arrancó la pierna pese al esfuerzo de su padre de salvarlo. 

Tiburn mat a un chico que nadaba con su pap: "No pudo ayudarlo"
Tiburn mat a un chico que nadaba con su pap: "No pudo ayudarlo"

“Tristemente, el cuerpo de un joven fue recuperado del agua y su papá no pudo ayudarlo”, señalaron las autoridades después del caso y confirmaron que el fallecimiento se produjo por la pérdida de sangre provocada por las heridas.

+ MIRÁ MÁS: Descuartizó a mordiscones a una pitón que intentó atacarlo

Un testigo confirmó que el padre del adolescente estaba en el lugar al momento del feroz ataque. "El tiburón le agarró la pierna y un joven salió corriendo, saltó a su tabla y remó para ayudarlo", detalló a Adelaide Advertiser.

Y agregó: “Había mucha sangre. Después de que lo sacaron del agua, lo llevaron a la orilla pero ya era demasiado tarde”. La sospecha es que se trató de un tiburón blanco, que es la especie que suele habitar la costa sur australiana. 

Tiburn mat a un chico que nadaba con su pap: "No pudo ayudarlo"
Tiburn mat a un chico que nadaba con su pap: "No pudo ayudarlo"

Cowley ocupó el puesto 146 de los mejores surfistas del país. "Ayudó a los pequeños, hizo que sus entrenamientos fueran divertidos y todos lo admiraban. Khai era uno de nuestros mejores alumnos. Surfearemos esto para vos, Khai, con todo nuestro corazón y alma”, escribió en Facebook el club de surf al que pertenecía el joven. 

Leé también

Ahora deberá afrontar un viaje de más de 30 horas.

Chocó con un camión mientras estaba de vacaciones, terminó en coma y perdió un brazo

El chico de 27 años estuvo atrapado en su camioneta por seis días.

Tuvo un gravísimo accidente y sobrevivió tomando agua de lluvia por seis días

Lo más leído

1

Chocó su camioneta de frente contra un camión cisterna y murió en el acto en Córdoba

2

Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína

Por Juliana Morales
3

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

4

Tragedia: cuatro mujeres muertas y varios intoxicados por el incendio de un geriátrico

5

Casinos y “apasionada del juego”: quién es la madre que perdió los millones de la fiesta de egresados

Temas de la nota

AtaqueTiburónadolescenteSurfPapa

Más notas sobre Internacional

El hombre se salvó de milagro del pulpo venenoso.

Jugó con el pulpo más venenoso del mundo en sus vacaciones en Filipinas y se salvó de milagro

Nació un tapir malayo en España.

Nació un extraño mamífero en peligro de extinción y es un hito mundial para la conservación de la especie

Un cantante se electrocutó en pleno show.

Un cantante tocó el micrófono y se electrocutó en pleno show: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Sergio Oliva tras el reconocimiento a Estudios Pira por sus 51 años de historia
  • Horóscopo 2026: signo por signo, las predicciones para el nuevo año que comienza
  • Se robó un perfume árabe de un supermercado y lo vieron de casualidad por las cámaras
  • No solo el rosa: de qué color se debe usar la ropa interior en Navidad y Año Nuevo para atraer la abundancia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial