• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Tiene 10 años y pide que lo maten por los dolores que le causa una enfermedad

El niño vive en la ciudad inglesa de Bolton y padece una condición que le produce malestar crónico. La desesperación de su familia.

24 de octubre 2022, 17:39hs
Dillon sufre del síndrome de dolor regional complejo
Dillon sufre del síndrome de dolor regional complejo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dillon Wilford tiene 10 años y hace un tiempo batalla contra una extraña enfermedad que le provoca un malestar crónico en sus extremidades. Los fuertes dolores en su pierna lo llevaron a la peor situación: pedir la muerte para no padecer más.

El chico vive en la ciudad inglesa de Bolton con su mamá, Melanie, y su hermana, Maddison. En noviembre de 2021 comenzó con dolores fuertes que no le permitían levantarse de la cama. “Un día, estaba comiendo fresa, una pequeña semilla se cayó, golpeó su pierna y gritó. Si le cae un pelo de gato en la pierna, grita”, comentó la madre en charla con el diario británico Daily Mail.

+MIRÁ MÁS: El video de la feroz pelea entre guardias de un supermercado y ladrones

Le diagnosticaron el síndrome de dolor regional complejo (SDRC) y solo puede recibir algunos tratamientos paliativos, pero poco eficaces. Dillon necesita sí o sí la ayuda de alguien más para poder moverse.

Además, Melanie contó que desde que contrajo esta enfermedad grita las 24 horas del día y explicó que su hijo ya no puede soportar “el viento o la lluvia en su piel”. “Cuando la gente escucha que grita, piensan que le duele mucho la pierna, pero es importante que sepan que esta enfermedad no solo duele, sino que es un dolor constante e insoportable todo el día”, relató.

Tiene 10 años y pide que lo maten por los dolores que le causa una enfermedad
Tiene 10 años y pide que lo maten por los dolores que le causa una enfermedad

La mujer reveló el doloroso pedido del pequeño: “Estamos destrozados. Tenemos que escuchar a Dillon pedirnos que lo matemos. Imaginen lo que es escuchar a tu hijo de 10 años decir que quiere lastimarse para parar el dolor. Esto es absolutamente desgarrador para nosotros. No quiero perder a mi hijo”.

Leé también

La llegada del piloto cubano sorprendió a todos en Florida.

Un piloto se fue de Cuba y aterrizó en Florida en una avioneta rusa de 1940

Entró en vigencia la nueva ley para tramitar la ciudadanía española.

"Ley de nietos": quiénes podrán solicitar la ciudadanía española

Arsenio Puro falleció a los 46 años.

Un mago español murió en pleno show y el público pensó que era un truco

Lo más leído

1

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

2

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

3

Se enteró de la muerte de su mejor amiga antes de cantar y rompió en llanto en Es Mi Sueño

4

Anses: con los feriados por el Papa, cuándo cobran jubilados y AUH en noviembre

5

El bioquímico acusado de encerrar a toda su familia arremetió contra sus vecinos: “Tuve más afecto en prisión”

Temas de la nota

enfermedadmuerteInglaterraniño

Más notas sobre Internacional

OpenAI difundió un estudio donde analiza el uso de ChatGPT en la Argentina.

Una joven con epilepsia murió y sus padres demandaron a Open AI: la terrible acusación sobre ChatGPT

Así llegó Bolsonaro a Miami

Así llegó Bolsonaro a Miami

Los trenes chocaron a la altura de Toledo.

“Esos gritos no me los olvido más”: estremecedores relatos de sobrevivientes del choque de trenes en España

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una joven con epilepsia murió y sus padres demandaron a Open AI: la terrible acusación sobre ChatGPT
  • Juzgan a 6 guardiacárceles y la esposa de Carmona por la fuga que terminó con el crimen del taxista Bocalón
  • Así llegó Bolsonaro a Miami
  • Un telescopio de la NASA está sin control y caerá en la Tierra: la alerta sobre Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial