EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Tiene 10 años y pide que lo maten por los dolores que le causa una enfermedad

El niño vive en la ciudad inglesa de Bolton y padece una condición que le produce malestar crónico. La desesperación de su familia.

24 de octubre 2022, 17:39hs
Dillon sufre del síndrome de dolor regional complejo
Seguinos en

Dillon Wilford tiene 10 años y hace un tiempo batalla contra una extraña enfermedad que le provoca un malestar crónico en sus extremidades. Los fuertes dolores en su pierna lo llevaron a la peor situación: pedir la muerte para no padecer más.

El chico vive en la ciudad inglesa de Bolton con su mamá, Melanie, y su hermana, Maddison. En noviembre de 2021 comenzó con dolores fuertes que no le permitían levantarse de la cama. “Un día, estaba comiendo fresa, una pequeña semilla se cayó, golpeó su pierna y gritó. Si le cae un pelo de gato en la pierna, grita”, comentó la madre en charla con el diario británico Daily Mail.

+MIRÁ MÁS: El video de la feroz pelea entre guardias de un supermercado y ladrones

Le diagnosticaron el síndrome de dolor regional complejo (SDRC) y solo puede recibir algunos tratamientos paliativos, pero poco eficaces. Dillon necesita sí o sí la ayuda de alguien más para poder moverse.

Además, Melanie contó que desde que contrajo esta enfermedad grita las 24 horas del día y explicó que su hijo ya no puede soportar “el viento o la lluvia en su piel”. “Cuando la gente escucha que grita, piensan que le duele mucho la pierna, pero es importante que sepan que esta enfermedad no solo duele, sino que es un dolor constante e insoportable todo el día”, relató.

Tiene 10 años y pide que lo maten por los dolores que le causa una enfermedad

La mujer reveló el doloroso pedido del pequeño: “Estamos destrozados. Tenemos que escuchar a Dillon pedirnos que lo matemos. Imaginen lo que es escuchar a tu hijo de 10 años decir que quiere lastimarse para parar el dolor. Esto es absolutamente desgarrador para nosotros. No quiero perder a mi hijo”.

Leé también

Un piloto se fue de Cuba y aterrizó en Florida en una avioneta rusa de 1940

"Ley de nietos": quiénes podrán solicitar la ciudadanía española

Un mago español murió en pleno show y el público pensó que era un truco

Temas de la nota

enfermedadmuerteInglaterraniño

Más notas sobre Internacional

Un pueblo de España tiene solo 18 habitantes y busca nuevos vecinos: los requisitos

“No se puede dimensionar el estrés”: el fuerte relato de un rescatista argentino en Venezuela

Un nene robó la camioneta de sus padres y atropelló a 35 monjes budistas: hay 9 muertos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empleo+26 en Córdoba: pasos para inscribirse y hasta cuándo hay tiempo
  • Ocho sismos en una semana en Córdoba: por qué ocurrieron y qué riesgos existen
  • El llanto de Cristiano Ronaldo tras quedar afuera con Portugal y jugar su último partido en Mundiales
  • Falta gravísima de Trump en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial