La historia de Patty Hernandez está dando que hablar en todos los rincones del mundo, viralizada en las redes sociales. Es que esta mujer de apenas 39 años, oriunda de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, tuvo a su decimosexto hijo en las últimas horas y decidió seguir con la tradición familiar, un detalle que llamó la atención de los usuarios.
Patty y su esposo Carlos ahora tienen 16 hijos en total, y todos sus nombres empiezan con la letra "C". En diálogo con el diario The Mirror, la mujer argumentó esta insólita decisión: “No se nos ocurría ningún nombre y luego Clayton apareció en mi cabeza. Todos los niños tienen nombres que comienzan con C y queríamos seguir así. Mi esposo se llama Carlos: es un tributo a él”.
Patty, quien maneja su propia empresa de limpieza, reveló que este último embarazo fue el más difícil de todos. Pero que sin embargo, está abierta a tener más hijos después de la llegada del pequeño Clayton.
Para ella, su enorme familia es una bendición: “Dios nos ha bendecido con todos estos niños, sé que algunas personas no están de acuerdo y que hacen comentarios desagradables, pero para nosotros es una alegría”. De hecho, afirmó que las enfermeras de maternidad ya la conocen en el hospital: "Estuviste acá el año pasado, te vemos siempre”.
+ MIRÁ MÁS: Una mamá gorila se enamoró de un bebé humano: el video de la tierna reacción
La pareja, que nunca usó métodos anticonceptivos, dio a luz a tres pares de gemelos: Carla y Caitlyn, de 10 años; Calvin y Catherine, de 6; y Caleb y Caroline, de 3. El resto de los hijos son Christopher, 11; Cristian, 9; Celeste, 8; Cristina, 7; Carol, 4; Camilla, 2; Charlotte, 1 y Crystal, 1.