• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Tiene 69 años y dejó su trabajo para convertirse en fisicoculturista

Se trata de una mujer chilena que ya fue campeona nacional de su país y ahora piensa venir a la Argentina a seguir compitiendo.

03 de diciembre 2021, 22:52hs
A sus 69 años aún piensa en competir y seguir entrenando.
A sus 69 años aún piensa en competir y seguir entrenando.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Gladys Bravo Berrios es una mujer de 69 años que sorprendió a todos en las redes sociales con su increíble físico pese a su avanzada edad. Entrena todos los días para sus competencias de fisicoculturismo y comparte su día a día en su Instagram.

De hecho, en las últimas semanas se consagró campeona de un torneo que se disputó en Santiago de Chile, y en comunicación con medios locales, sostuvo que "no se conformará con eso y que ya planea venir a la Argentina a competir en Buenos Aires".

+ MIRÁ MÁS: Alemania impone duras restricciones contra las personas no vacunadas

Pero no siempre las cosas salen como uno lo planea. La llegada de la pandemia y el posterior encierro, hicieron que la rutina de Gladys se modifique y por ende, se afecte su físico. Pese a eso, ella nunca se dejó vencer por los factores externos y se mantuvo muy concentrada en su objetivo.

Según relató la atleta en Instagram, solo tuvo tres meses de preparación en el gimnasio después de la cuarentena para entrar a la competencia, se entrenó sola y tuvo ayuda de un asesor nutricional. La propia atleta reveló que comenzó su entrenamiento a los 55 años.

View this post on Instagram

A post shared by Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness)

La mujer contó que trabajó toda su vida como secretaria en una empresa, pero que se dio cuenta que necesitaba un cambio drástico en su vida. Bravo estudió para convertirse en entrenadora personal y descubrió una nueva pasión que la acompaña hasta la actualidad, preparándose para las competencias.

“La edad es sólo un número, no te encasilles en ‘tal vez es muy tarde para mí’ o ‘me van a criticar’. Concéntrate en lo que quieres para ti, nadie más lo hará. Decide por ti, no escuches la negatividad, eso habla de insatisfacción personal, no de ti. No te encierres en el temor, brilla como la luz que eres", escribió Gladys en las redes sociales.

Leé también

Johann Biacsics murió en Wiener Neustadt.

Un antivacunas con coronavirus murió al querer curarse con un enema de lavandina

estadosunidos.

Ómicron en EEUU: nuevas medidas para entrar al país y combatir el virus

Lo más leído

1

En cuatro meses detuvieron a ocho policías en Córdoba: el detalle caso por caso

2

Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos

3

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

4

Cómo es el estado de salud del peatón atropellado por un colectivo mientras cruzaba por Chacabuco e Illia

5

“Nos podrían haber matado”: el drama de la familia asaltada que habría sido “entregada” por policías

Temas de la nota

fisicoculturismoChilemujerEntrenamiento

Más notas sobre Internacional

Mató a su esposa y a su hija en una guardería y luego se suicidó.

Horror en una guardería de Estados Unidos: mató a su esposa y a su hija de 7 años antes de suicidarse

Gonzalo Balado murió ahogado en chile.

Un argentino de 40 años murió ahogado durante una práctica de surf en la isla de Pascua

Jessica Bang falleció a los 18 años en un torneo de golf en Tailandia.

Golfista de 18 años se desplomó en pleno torneo, agonizó dos semanas y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Del repunte de las máximas al regreso de las lluvias: el tiempo para el finde largo en Córdoba
  • Un adolescente de 15 años mató de una puñalada a un barbero y quedó grabado: terrible video
  • “Decir adiós”: la angustia de Flor Torrente por el cierre de su emprendimiento después de 13 años
  • La rotunda decisión del Cholo Simeone con Julián Álvarez a días del arranque del torneo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial