• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Tiene 69 años y dejó su trabajo para convertirse en fisicoculturista

Se trata de una mujer chilena que ya fue campeona nacional de su país y ahora piensa venir a la Argentina a seguir compitiendo.

03 de diciembre 2021, 22:52hs
A sus 69 años aún piensa en competir y seguir entrenando.
A sus 69 años aún piensa en competir y seguir entrenando.
Seguinos en

Gladys Bravo Berrios es una mujer de 69 años que sorprendió a todos en las redes sociales con su increíble físico pese a su avanzada edad. Entrena todos los días para sus competencias de fisicoculturismo y comparte su día a día en su Instagram.

De hecho, en las últimas semanas se consagró campeona de un torneo que se disputó en Santiago de Chile, y en comunicación con medios locales, sostuvo que "no se conformará con eso y que ya planea venir a la Argentina a competir en Buenos Aires".

+ MIRÁ MÁS: Alemania impone duras restricciones contra las personas no vacunadas

Pero no siempre las cosas salen como uno lo planea. La llegada de la pandemia y el posterior encierro, hicieron que la rutina de Gladys se modifique y por ende, se afecte su físico. Pese a eso, ella nunca se dejó vencer por los factores externos y se mantuvo muy concentrada en su objetivo.

Según relató la atleta en Instagram, solo tuvo tres meses de preparación en el gimnasio después de la cuarentena para entrar a la competencia, se entrenó sola y tuvo ayuda de un asesor nutricional. La propia atleta reveló que comenzó su entrenamiento a los 55 años.

View this post on Instagram

A post shared by Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness)

La mujer contó que trabajó toda su vida como secretaria en una empresa, pero que se dio cuenta que necesitaba un cambio drástico en su vida. Bravo estudió para convertirse en entrenadora personal y descubrió una nueva pasión que la acompaña hasta la actualidad, preparándose para las competencias.

“La edad es sólo un número, no te encasilles en ‘tal vez es muy tarde para mí’ o ‘me van a criticar’. Concéntrate en lo que quieres para ti, nadie más lo hará. Decide por ti, no escuches la negatividad, eso habla de insatisfacción personal, no de ti. No te encierres en el temor, brilla como la luz que eres", escribió Gladys en las redes sociales.

Leé también

Johann Biacsics murió en Wiener Neustadt.

Un antivacunas con coronavirus murió al querer curarse con un enema de lavandina

estadosunidos.

Ómicron en EEUU: nuevas medidas para entrar al país y combatir el virus

Lo más leído

1

La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos

2

Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

3

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

4

Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

fisicoculturismoChilemujerEntrenamiento

Más notas sobre Internacional

Bart fue clave para el hallazgo de dos niños en Venezuela.

Bart, el perro argentino héroe que halló a dos nenes con vida bajo los escombros en Venezuela

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela provocando el colapso de edificios y viviendas: confirmaron seis argentinos muertos, siete desaparecidos y cuatro rescatados.

La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos

Tragedia en Venezuela: cifra de muertos actualizada.

Terremoto en Venezuela: más de 1.450 muertos, miles de desaparecidos y 3.300 heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son Beni Mármol y Pato Perrotta, los youtubers presos en Miami por colarse al Mundial
  • El estremecedor detalle que vieron en el celular de Ernestina Pais a minutos del choque fatal
  • Descubrió que su esposa lo engañaba y baleó al amante en un hotel alojamiento: el video
  • Fueron a apagar un incendio, encontraron a una mujer calcinada e investigan a su pareja por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial