• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Tiene 69 años y dejó su trabajo para convertirse en fisicoculturista

Se trata de una mujer chilena que ya fue campeona nacional de su país y ahora piensa venir a la Argentina a seguir compitiendo.

03 de diciembre 2021, 22:52hs
A sus 69 años aún piensa en competir y seguir entrenando.
A sus 69 años aún piensa en competir y seguir entrenando.
Seguinos en Google

Gladys Bravo Berrios es una mujer de 69 años que sorprendió a todos en las redes sociales con su increíble físico pese a su avanzada edad. Entrena todos los días para sus competencias de fisicoculturismo y comparte su día a día en su Instagram.

De hecho, en las últimas semanas se consagró campeona de un torneo que se disputó en Santiago de Chile, y en comunicación con medios locales, sostuvo que "no se conformará con eso y que ya planea venir a la Argentina a competir en Buenos Aires".

+ MIRÁ MÁS: Alemania impone duras restricciones contra las personas no vacunadas

Pero no siempre las cosas salen como uno lo planea. La llegada de la pandemia y el posterior encierro, hicieron que la rutina de Gladys se modifique y por ende, se afecte su físico. Pese a eso, ella nunca se dejó vencer por los factores externos y se mantuvo muy concentrada en su objetivo.

Según relató la atleta en Instagram, solo tuvo tres meses de preparación en el gimnasio después de la cuarentena para entrar a la competencia, se entrenó sola y tuvo ayuda de un asesor nutricional. La propia atleta reveló que comenzó su entrenamiento a los 55 años.

View this post on Instagram

A post shared by Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness)

La mujer contó que trabajó toda su vida como secretaria en una empresa, pero que se dio cuenta que necesitaba un cambio drástico en su vida. Bravo estudió para convertirse en entrenadora personal y descubrió una nueva pasión que la acompaña hasta la actualidad, preparándose para las competencias.

“La edad es sólo un número, no te encasilles en ‘tal vez es muy tarde para mí’ o ‘me van a criticar’. Concéntrate en lo que quieres para ti, nadie más lo hará. Decide por ti, no escuches la negatividad, eso habla de insatisfacción personal, no de ti. No te encierres en el temor, brilla como la luz que eres", escribió Gladys en las redes sociales.

Leé también

Johann Biacsics murió en Wiener Neustadt.

Un antivacunas con coronavirus murió al querer curarse con un enema de lavandina

estadosunidos.

Ómicron en EEUU: nuevas medidas para entrar al país y combatir el virus

Lo más leído

1

El golazo de Gutiérrez para el 1 a 1 de Belgrano ante Tigre

2

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

3

Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

4

El gol anulado al Chino Zelarayán en Belgrano ante Tigre: era el del empate

5

El Mudo Vázquez volvió a casa y el Gigante explotó en aplausos

Temas de la nota

fisicoculturismoChilemujerEntrenamiento

Más notas sobre Internacional

Narela y su hermano.

“Siempre en mi corazón”: el adiós de la familia de la argentina hallada muerta en Los Ángeles

Un fisicoculturista intentó levantar 400 kilos en la prensa y sufrió una terrible lesión: el video

Un fisicoculturista intentó levantar 400 kilos en la prensa y sufrió una terrible lesión: el video

Naraela tenía 27 años y era de Capital Federal.

El último mensaje de la joven argentina que apareció muerta en Los Ángeles

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia
  • Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena
  • Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel
  • Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial