A Daniel Fleetwood le detectaron un cáncer de pulmón fulminante y solo le dieron dos meses de vida. En medio del drama, el hombre de 31 años sacó fuerzas de la nada para cumplir su último deseo: ver el estreno de "La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza" antes de morir.
Los tiempos no lo ayudaban. Salvo un milagro, no iba a llegar con vida al estreno mundial, anunciado para el 18 de diciembre de este año. Con la ayuda de sus amigos y familiares, el fanático de "Star Wars" lanzó una campaña en Facebook que se volvió viral con fotos como ésta:
El pedido llegó hasta el propio J. J. Adams, el mismísimo director de la película. El anuncio telefónico fue el soñado por Fleetwood: lo autorizó a ver en exclusiva la versión sin editar del film.
Ashley Fleetwood, la esposa del hombre, hizo el anuncio en la red social y la noticia dio la vuelta a la galaxia. "Le agradezco al talentoso director y a los grandiosos extraños que se interesaron en estos días por mi esposo", agradeció. No sabemos cómo terminará la película, pero esta historia dramática, al menos, tuvo un final feliz.