Una vez más, Estados Unidos se ve conmocionado por una tragedia. Un hombre armado ingresó a la redacción del diario Capital Gazette, ubicado en Annapolis, Maryland, comenzó a disparar a sangre fría contra los empleados dejando, hasta el momento, cinco muertos y dos heridos.
La Policía informó que un sospechoso fue detenido, aunque no descartan que todavía siga activo. El edificio fue evacuado inmediatamente y se encuentra rodeado por fuerzas de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Se agota el tiempo para rescatar a niños atrapados en una cueva de Tailandia
Algunos periodistas usaron las redes sociales para expresar el horror que estaban viviendo en el diario y pedir ayuda. "Un solo tirador disparó a múltiples personas en mi oficina, algunas de ellas están muertas. El tirador disparó a través de la puerta de vidrio y abrió fuego sobre múltiples empleados", relató en Phil Davis.
Por su parte, el gobernador Larry Hogan manifestó su dolor por lo ocurrido y aseguró estar “devastado”. Además, pidió a los vecinos que no se acercaran al lugar y respetaran los protocolos de emergencia. Desde la Casa Blanca informaron que el presidente Donald Trump estaba informado sobre la situación.