Una tormenta feroz causó graves destrozos en la zona centro-norte y sur de Estados Unidos y dejó al menos cinco personas muertas. Texas continúa en alerta por posibles nuevos tornados. Durante ese instante perturbado y terrorífico, un padre con sus hijos vivió un momento angustiante.
Su vida realmente corrió peligro. Phillip Ocheltree tomó su camioneta y condujo por un camino rural a toda velocidad para salvar a su hijo y su pequeña beba. Pero el fuerte viento volteó el vehículo y quedaron varados en medio de un arroyo.
Afortunadamente llegó Tom Mitchell, quien tomó coraje y salió de su vivienda para ayudar a quienes lo necesitaran. En medio del viaje, observó que esta familia estaba muy cerca de la muerte. Por eso no dudó en ayudarlos.
+ Video: así fue el angustiante rescate
Sin embargo, la fuerza del agua no le permitía sacarlos de adentro del vehículo. Segundos después aparecieron otras personas y se solidarizaron. Esos minutos fueron eternos hasta que luego de luchar contra la corriente, pudieron rescatar a los hijos de Ocheltree.
La beba “estaba blanca, pasando a un gris azulado y sus ojos fuera de foco”, recordó Tom. Tuvieron que aplicar las tareas de reanimación en ambos niños. Phillip y sus hijos se recuperan en el hospital de la zona.