Una boda en Irán terminó en tragedia después de que se realizara una práctica con armas tradicional de ese país. La novia, Mahvash Leghaei de 24 años, murió casi en el acto.
Según publicó el diario The New York Post, un familiar de los novios disparó al cielo y una de las balas impactó en la joven mujer. Le atravesó el cráneo y cayó al suelo. La trasladaron a un hospital de la zona pero entró en coma y falleció.
El hombre que efectuó el disparó huyó tras el accidente pero fue detenido horas después. Las autoridades de ese país indicaron que sería primo de la novia. “Naturalmente, cualquier perturbación del orden público como esta cruza la línea roja con la Policía, y la gente necesita saber que, para crear una comunidad segura, está prohibido disparar en las bodas”, explicó un oficial.
+ MIRÁ MÁS: El dramático escape en llamas de un vecino en un incendio forestal en España
Además, dijo que tomarán medidas porque “no se trata de una tradición del país, sino de una acción que puede terminar con la vida de uno de los presentes”.
Quién era Mahvash Leghaei
La joven era psicóloga y trabajadora social, especializada en adicciones. Su familia decidió donar sus órganos, tal como deseaba.