Estaba completamente desesperado por una deuda que superaban los 14 mil dólares por gastos en juegos de Internet en China. Sin contarle nada a su mujer, decidió comprar un seguro de accidentes personales por 144.000 dólares y así fingió su propia muerte con la esperanza de que su familia cobrara la indemnización.
Fue así como consiguió un auto prestado, lo arrojó al río, simulando que había protagonizado un accidente y desapareció. Cuando la Policía inició la investigación, jamás encontró el supuesto cadáver, pero sí el vehículo. Sin embargo, jamás imaginó que su plan causaría una tragedia familiar.
+ MIRÁ MÁS: Mataron a golpes a dos hombres y una mujer por un rumor en Ecuador
Su esposa creía que había muerto y sentía que estaba traicionando a la promesa que habían hecho: envejecer y dejar el mundo juntos. Por esta razón, tomó la peor decisión: se ahogó junto sus cuatro hijos.
Cuando el hombre se enteró, no pudo contener el dolor y la culpa, por lo que se entregó a la Justicia. Quedó detenido y fue condenado por cargos de fraude y daños intencionales a la propiedad.