• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

La trágica historia de una joven paquistaní: quiso escapar de un matrimonio arreglado y su familia la asesinó

Saman Abbas tenía 18 años y se negó a casarse con su primo. Sus padres la entregaron a un tío, que terminó matándola.

03 de junio 2021, 16:51hs
Si bien no se encontró el cuerpo todavía, la Policía investiga un asesinato.
Si bien no se encontró el cuerpo todavía, la Policía investiga un asesinato.
Seguinos en Google

Una joven paquistaní se encuentra desaparecida desde el 30 de abril y su historia causó conmoción en Italia. Saman Abbas tiene 18 años, pero todas las hipótesis apuntan a que su propia familia la mató luego de negarse a un matrimonio arreglado.

La policía italiana está convencida de que fue asesinada por su propia familia musulmana en lo que se conoce como un “crimen de honor”. Los padres de la joven, un tío y dos primos están siendo investigados por asesinato y las primeras informaciones apuntan a que "todos participaron".

+ MIRÁ MÁS: Una mujer le cortó el pene a su jefe por abusar de ella

Según consignó el medio Il Fatto Quotidiano, la joven vivía en Novellara, de donde quería escapar, a sabiendas de que tenía un matrimonio arreglado con su primo de Pakistán. Aunque aún no se encontró el cuerpo, la carátula de la causa es por homicidio.

Por estos días, hay un testimonio que resulta clave: el hermano de Saman, de 16 años. El adolescente denuncia los hechos y asegura que murió por no querer casarse con su primo. Para el menor se determinó un régimen especial, para que pueda declarar sin problemas mientras vive con otra familia y que no se lo pueda llevar a Pakistán, donde se encuentra buena parte de los acusados.

La trágica historia de una joven paquistaní: quiso escapar de un matrimonio arreglado y su familia la asesinó
La trágica historia de una joven paquistaní: quiso escapar de un matrimonio arreglado y su familia la asesinó

Hasta el momento hay cinco imputados: los padres de la víctima Shabar Abbas y Nazia Shaheen, quienes habrían entregado a la joven; el tío Danish Hasnain, autor material del asesinato y dos primos. Mientras que los tres primeros se encuentran en Pakistán, capturaron a uno de los primos en Francia, intentando pasar a España.

Luego de la desaparición, la policía pudo comprobar dos cuestiones: en primer lugar, los familiares más comprometidos se habían ido a Pakistán. Sumado a esto, hay imágenes del día previo al asesinato, donde se puede ver a los implicados con palas, una palanca y un balde.

Leé también

El macabro hecho se descubrió a más de 40 años del cierre del instituto.

El lamentable hallazgo en un colegio cerrado en 1978 en Canadá

Desde 2015, el Gobierno comunista había subido la posibilidad de tener dos hijos en lugar de uno.

Giro histórico: China permitirá tener tres hijos por familia

Lo más leído

1

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

2

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

3

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

4

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

5

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Temas de la nota

crimenmatrimoniofamiliaItaliaConmoción

Más notas sobre Internacional

Trump

Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo

Gemelos de 23 años murieron electrocutados en la localidad italiana de Magione.

Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados

Una exreina de la belleza, madre de un nene de 8 años, fue asesinada.

Una exreina de la belleza fue asesinada: sospechan de su suegra por un escalofriante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con uno menos, Belgrano cae 1 a 0 frente a Gimnasia La Plata en Alberdi
  • EN VIVO: Instituto empata sin goles contra Newell’s en Rosario
  • Colapinto hizo vibrar a más de 500 mil personas con una exhibición histórica en Buenos Aires
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial