• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Transmitía por Twitch cuando una camioneta chocó su habitación: se salvó de milagro

Le ocurrió a un gamer latino que vive en el estado de Georgia, Estados Unidos.

16 de febrero 2022, 21:45hs
La camioneta quedó incrustada en la ventana de su habitación.
La camioneta quedó incrustada en la ventana de su habitación.
Seguinos en Google

Un joven gamer latino se salvó de milagro, luego de que una camioneta perdiera el control y se incrustara en la ventana de su habitación. El muchacho se encontraba en medio de una transmisión en vivo por la plataforma Twitch y a raíz del accidente tuvo que cerrar su stream. Luego relató el hecho en su cuenta de Twitter y dejó más calmos a sus seguidores que estaban preocupados.

El suceso ocurrió en Georgia, uno de los estados de Estados Unidos y lugar donde vive el streamer latinoamericano. Reside hace un tiempo en ese lugar y en el sótano de la casa armó su espacio para hacer streams y entrenar todos los días. Pero el pasado martes no fue un día común y corriente.

Por razones que aún intenta confirmar la Policía local, una camioneta Dodge Ram perdió el control e impactó de lleno contra la habitación en donde el joven se encontraba transmitiendo en vivo. Solo por centímetros logró salvarse de que no lo golpeara el vehículo de gran porte, aunque sí destruyó parte de su pieza.

+ MIRÁ MÁS: Video: el momento que un tiburón blanco devora a un nadador en Australia

A través de su perfil de Twitter @Predz0rx - Old School Club, el streamer publicó una foto del accidente con el siguiente mensaje: “SUSPENDIDO EL STREAM de hoy y hasta nuevo aviso! Una camioneta chocó contra el #GamingRoom cuando estaba ahí... Se podrán imaginar el susto, sin embargo estamos bien!”.

SUSPENDIDO EL STREAM de hoy y hasta nuevo aviso! Una camioneta dodge ram chocó contra el #GamingRoom cuando estaba ahi... Se podrán imaginar el susto, sin embargo estamos bien! pic.twitter.com/NZMUtJUyGf

— Predz0rx - Old School Club (@predz0rx) February 16, 2022

En este sentido, el joven hizo un segundo posteo con más imágenes de lo sucedido y afirmó: “Para morirse no hay sino que estar vivo, usualmente estas casas no tienen concreto ahí... Mi casa particularmente si lo tiene y según los bomberos eso fue lo que me salvó de algo trágico! Una locura! Tal vez mi angelita me salvó! Gracias a todos por preocuparse!”

Esto trajo más tranquilidad a sus seguidores y ahora con mucha paciencia tendrá que arreglar los destrozos, mientras puede seguir charlando y jugando junto a las personas que lo siguen en las redes sociales. Sus publicaciones recolectaron más de 25 mil me gustas en Twitter, siendo que el joven no llega a mil seguidores en esa misma plataforma.

Para morirse no hay sino que estar vivo, usualmente estas casas no tienen concreto ahí... Mi casa particularmente si lo tiene y según los bomberos eso fue lo que me salvó de algo trágico! Una locura! Tal vez mi angelita me salvó! ❤️ Gracias a todos por preocuparse! pic.twitter.com/7KTb0FlqWt

— Predz0rx - Old School Club (@predz0rx) February 16, 2022

Leé también

Casi un centenar de ejemplares quedaron duros en el suelo.

Video: un extraño fenómeno dejó muerto a casi un centenar de pájaros en México

Las Islas Cook, una nación del Pacífico Sur.

Una isla paradisíaca confirmó su primer caso de coronavirus en toda la pandemia

Lo más leído

1

Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura

2

Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió una chica de 17 años y un motociclista fue internado

4

Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso

5

Mataron a un hombre de un balazo en la espalda en plena calle de Córdoba y buscan a su asesino

Temas de la nota

Transmisión en vivoTwitchredes socialescamionetachoque

Más notas sobre Internacional

Nahuel Gallo fue liberado por Venezuela.

Liberaron a Nahuel Gallo luego de estar más de 400 días detenido en Venezuela

Bombardeos en Israel dejaron al menos 12 muertos.

Irán bombardeó Israel con misiles: confirmaron al menos 12 muertos

El papa León XIV exigió frenar la escalada militar en Medio Oriente tras nuevos bombardeos

El papa León XIV exigió frenar la escalada militar en Medio Oriente tras nuevos bombardeos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso
  • Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”
  • Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura
  • El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial