• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceInternacional

Transmitieron en Instagram el accidente que les causó la muerte

Manejaban alcoholizadas y en un momento de distracción, chocaron contra un árbol. Ambas perdieron la vida tras el fuerte impacto.

30 de junio 2017, 18:37hs
Las jóvenes que registraron su muerte con su celular.
Las jóvenes que registraron su muerte con su celular.

Contar la vida privada en las redes sociales y transmitir en vivo, se volvió una moda. Pero quién va a imaginar que alguien podría filmar su muerte, sin saber que ese momento llegaría.

Dos jóvenes ucranianas de 24 y 16 años, perdieron la vida en la ciudad de Iziyum luego de recorrer las calles a bordo de un auto y registrando con el celular ese instante.

Bajo los efectos del alcohol, cantaban y miraban todo el tiempo el teléfono mientras conducían. Pero en un momento de distracción, la chica que conducía perdió el control y terminaron estrellando contra un árbol.

En el video se puede ver esa escena de terror. Aparentemente el vehículo dio varios tumbos. La víctima de 16 años murió en el lugar, mientras que su amiga falleció en la ambulancia camino al hospital.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Llevó a su bebé al pediatra y denuncia que a la salida del hospital quisieron secuestrarlo: “Me lo arrancaron”

2

Dos jubilados estaban por ser desalojados y una avalancha de ayuda en Telenoche impidió que queden en la calle

3

Cuatro motochoros y un golpe en 10 segundos en plena tarde: un video que aterra en barrio General Paz

4

“Noche de los CPC” exclusiva para la Sube: cuándo se podrán retirar las tarjetas y el único requisito

5

Cuáles son las chances reales de Talleres de entrar a la Sudamericana

Temas de la nota

InstagramTransmisión en vivoredes socialesmuerteaccidenteUcraniaChicasalcoholautoárbolcelularVideo

Más notas sobre Internacional

Detectaron en Córdoba contrabando de “popper”, la droga sexual: era enviada por correo desde Europa

Detectaron en Córdoba contrabando de “popper”, la droga sexual: era enviada por correo desde Europa

Una joven contó que estuvo secuestrada en México.

Cuarto del pánico y guardias armados: una argentina denunció que su pareja la secuestró por años en México

La potencia mundial que permitirá a los argentinos ingresar sin Visa

La potencia mundial que permitirá a los argentinos ingresar sin Visa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Advierten una caída del 40% en la tasa de natalidad en Argentina: las cifras de Córdoba
  • Chocó contra una camioneta en Córdoba, murió y vecinos atacaron a la Policía
  • ¡Qué actor! El Loco Amato estrenó “Brindo por mi” con videoclip incluído
  • Le robaron el auto en Córdoba y denuncia que lo usan para seguir asaltando: “Suben fotos con total impunidad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial