Otra tragedia que queda registrada con un celular. Las redes sociales se convirtieron en un verdadero peligro por el uso que le dan los jóvenes. Una moda que, en varias oportunidades, acabó con la vida de las personas.
+ MIRÁ MÁS: Transmitieron en Instagram el accidente que les causó la muerte
Obdulia Sánchez Estrada, de 18 años, transmitió en vivo por Instagram un accidente fatal que acabó con la vida de su hermana, Jaqueline Sánchez Estrada, de 14 años. En una imprudente maniobra, impactó contra un alambrado y su hermana salió despedida por el parabrisas por no llevar puesto el cinturón de seguridad.
+ VIDEO: imágenes sensibles
La joven que conducía a 190 kilómetros por hora y estaba bajo los efectos del alcohol. En las imágenes se puede ver a Obdulia intentando reanimar a Jaqueline que agonizaba en el suelo y cantando: “He matado a mi hermana, pero me da igual. He matado a mi hermana”, cantaba la conductora mientras seguía registrando el hecho con su celular.
Por esta razón, Obdulia deberá enfrentar cargos por homicidio involuntario y por resistirse a ser detenido por la policía. Además, se conoció que en el auto iba otra chica que resultó gravemente herida.