• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Trump convocó a líderes de Latinoamérica por Venezuela

El mandatario estadounidense solicitó reunirse con los presidentes de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Panamá en la previa de la Asamblea de Naciones Unidas. Macri ya había anunciado que no viajará y en su lugar irá Michetti.

15 de septiembre 2017, 22:20hs
Salvo cambios de último momento, el encuentro entre Trump y Macri no se repetiría.
Salvo cambios de último momento, el encuentro entre Trump y Macri no se repetiría.
Seguinos en Google

A través de Hebert McMaster, asesor de seguridad nacional, Estados Unidos informó que Donald Trump acordó una reunión con "líderes latinoamericanos". El objetivo será discutir la situación de Venezuela, todavía castigada por las medidas y represión de Nicolás Maduro.

Según indicó la Casa Blanca, se tratará de una "cena de trabajo" para hablar sobre el país caribeño. También se tratarán "los fuertes lazos económicos y el éxito de naciones americanas con una mentalidad similar en las décadas recientes".

+ MIRÁ MÁS: La inquietante obra de arte en el muro entre México y Estados Unidos

La intención de Trump era incluir a los presidentes Mauricio Macri, Michel Temer (Brasil), Juan Manuel Santos (Colombia), Pedro Pablo Kuczynski (Perú) y Juan Carlos Varela (Panamá). Días atrás, el mandatario argentino había anticipado que no viajaría a la Asamblea General de Naciones Unidas. Por el momento no se conoce si esta convocatoria cambiará sus planes a última hora.

En lugar de Macri se espera que viaje a Nueva York este fin de semana la vicepresidenta, Gabriela Michetti. Según publica Clarín, las relaciones entre el Gobierno argentino y el republicano no pasan por su mejor momento, debido a la fuerte suba de aranceles a la exportación de biodiésel hacia EE. UU.

Leé también

Una mujer militar se rebeló contra Nicolás Maduro

Se expresó a través de su programa "Los domingos con Maduro".

Maduro: “Le ganamos con balas al terrorismo”

Donald Trump avanza en su batalla contra los inmigrantes.

Trump elimina el plan de Obama que protege a jóvenes extranjeros

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan

4

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

5

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

Temas de la nota

Donald TrumpMauricio MacriGabriela MichettiCumbreNaciones UnidasAsamblea GeneralreuniónVenezuelacrisis

Más notas sobre Internacional

Fueron atrapados por la Kiss Cam.

“Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay

El comerciante tomó de atrás al atacante y logró sacarle el fusil.

La exorbitante suma que recibió el hombre que desarmó a un tirador del atentado en Australia

Un argentino fue estafado en la playa de Río de Janeiro y le robaron 3400 dólares.

Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial