EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Trump espió a su esposa y otras perlitas de la votación

El candidato republicano a presidente chequeó que su pareja vote por él y la foto se convirtió en meme. El hijo cantó su voto y violó la ley y también le hicieron una protesta en topless.

08 de noviembre 2016, 20:47hs
¿A quién votará? Trump chequeó la elección de su esposa.
Seguinos en Google

Como suelen hacer con cada cosa que tocan, los norteamericanos también transformaron las elecciones presidenciales en un show. Y el encargado de eso fue nada más y nada menos que Donald Trump, el hombre que busca llegar a la Casa Blanca por el partido republicano.

Mientras votaban en Nueva York, el magnate espió la máquina de votación de su esposa Melania. La foto no tardó en aparecer y las memes se multiplicaron, enfocándose en la desconfianza de Trump hacia su mujer.

Trump espió a su esposa y otras perlitas de la votación

Encima, el hijo del republicano, Eric, también hizo lo mismo con su pareja, Lara Yunaska. Como su padre, controló a quién votaba:

Trump espió a su esposa y otras perlitas de la votación

Lo que no causó tantas bromas ni memes fue la actitud de Eric Trump, quien tras esa imagen violó la ley. ¿Qué hizo? En Twitter, publicó una foto del voto por su padre, algo prohibido. Ante el aluvión de críticas decidió borrarla, pero la captura ya estaba hecha.

Trump espió a su esposa y otras perlitas de la votación

En topless contra Trump

En el local donde votó el polémico empresario, dos jóvenes lo esperaron para una protesta que llamó la atención y fue controlada por la seguridad. Desnudas, repudiaron las declaraciones machistas y agresivas hacia la mujer.

Trump espió a su esposa y otras perlitas de la votación

Leé también

Trump hizo historia y será el presidente de Estados Unidos

Temas de la nota

Donald TrumpHillary ClintonMelania TrumpElecciones presidencialesvotaciónEsposahijovotomemePolémicaProtestaTopless

Más notas sobre Internacional

Terrible: ignoraron sus síntomas durante 20 años y tenía una grave enfermedad

Quiénes eran los argentinos de 17 y 22 años que murieron en un choque frontal en Brasil

Cuántos años de cárcel podría recibir la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron dónde jugarán Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina
  • Denuncia que un abogado fue falso testigo en un juicio por $200 millones para beneficiar a su estudio
  • Murió en un trágico accidente un influencer tucumano que jugó en la Selección Talla Baja: la despedida
  • “Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial