En tiempo de redes sociales, muchos usuarios creen que hacer ciertas publicaciones los hace más importantes. Sin embargo, cuando se trata de degradar a otra persona, víctima de su accionar, la terminan pagando muy caro.
Así se lo demostraron cientos de usuarios que repudiaron un video que un hombre de Australia, identificado como Ryan Hefford, compartió en un grupo privado de Facebook. En las imágenes se lo puede ver teniendo sexo con una mujer.
Sin el consentimiento de la chica, se atrevió a hacerse el gracioso y escribió un comentario denigrante y sexista: “¿Cuál es la mayor ballena que arponeaste? Yo atravesé a esta rechoncha de 130 kilogramos”. Sin embargo, lejos de recibir aplausos, lo criticaron sin escrúpulos.
Uno de los integrantes de ese grupo privado, Hayden Brien, se animó a denunciar la publicación y lo puso en su lugar. Indignado por las imágenes aseguró: “Esto cruzó una línea y necesita ser detenido de inmediato”. Después de sus dichos, recibió muchos mensajes de apoyo y su post se volvió viral.