EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Twitter borró publicaciones de Donald Trump y le bloqueó la cuenta por 12 horas

La red social amenaza con cerrarle el perfil definitivamente. Facebook también eliminó videos del saliente presidente.

06 de enero 2021, 23:13hs
Continúa la polémica y el escándalo alrededor de Donald Trump.

Tanto Twitter como Facebook tomaron medidas al respecto de algunos mensajes que publicó este miércoles el presidente saliente Donald Trump porque consideraron que "contribuyen al riesgo de violencia continua". 

Todo se desencadenó luego del escándalo que sucedió en las últimas horas en Estados Unidos. Manifestantes pro Trump protagonizaron hechos violentos en el Capitolio de Washington, cuando se intentaba ratificar el triunfo electoral de Joe Biden y certificar la derrota del republicano.

+ MIRÁ MÁS: Una pareja de jóvenes asegura que solo tienen sexo una vez al año: “Nunca fuimos más felices”

Twitter borró tres publicaciones de Trump "por infracciones graves y repetidas de la política de integridad cívica" y anunció  que la cuenta del jefe de Estado "se bloqueará durante 12 horas". Además advirtió sobre una posible suspensión permanente del perfil ante futuras violaciones de las políticas de integridad cívica.

”Dada la situación en Washington trabajamos activamente para proteger la integridad de las conversaciones públicas en la plataforma y tomamos medidas contra todos los contenidos que transgredían las reglas de Twitter”, dijo la empresa en la cuenta dedicada a la seguridad.

Twitter borró publicaciones de Donald Trump y le bloqueó la cuenta por 12 horas

Facebook también tomó cartas en el asunto. "Esta es una situación de emergencia y estamos tomando las medidas apropiadas; incluyendo la de eliminar el video del presidente Trump", afirmó el vicepresidente de la red social, Guy Rosen, en un tuit. 

Temas de la nota

Donald Trumpredes socialestwitterfacebookcuenta

Más notas sobre Internacional

El chofer de El Doce en Río reveló el momento en el que temió por las vidas de los enviados en la favela

Horror en Río de Janeiro: una joven bancaria murió al quedar en medio de un tiroteo en plena autopista

El Doce en Río de Janeiro: los mensajes de protesta tras el operativo que dejó más de un centenar de muertos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sacar el olor a humedad del placard y la ropa guardada: trucos simples que sí funcionan
  • Lágrimas de emoción: Coti cantó para ayudar a dos hermanitos enfermos y ganó más de $70 millones de pesos
  • Belgrano empató de local ante Tigre en un intenso partido al que solo le faltó el gol
  • Desvíos por obras en una ruta de Córdoba y en Circunvalación: cuánto dura y cómo circular

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial