• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Twitter llora la historia del abuelo solo

Cocinó para seis nietos pero sólo apareció uno. Fue quien publicó su foto contando la historia y se transformó en “el abuelo” de la red social.

18 de marzo 2016, 10:01hs
"El abuelo de Internet" generó indignación y tristeza. Foto: @kelssseyharmon
"El abuelo de Internet" generó indignación y tristeza. Foto: @kelssseyharmon
Seguinos en Google

La idea era festejar su cumpleaños y pensó que la mejor manera, a su edad, era cocinando para sus seis nietos. Hizo hamburguesas y papas fritas. No podía fallar. Y, sin embargo, falló.

De todos sus nietos, sólo Kelsey Harmon fue a verlo. Cuando vio que era la única, decidió contar la historia a través de Twitter. El mensaje fue tan conmovedor, que la red social, comenzó a llorar y generó un sinfín de comentarios y reacciones.

La publicación dice: “Cena con mi abuelo esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo he sido la única que se ha presentado. Lo amo”.

La historia que nació en Oklahoma se difundió por el mundo con un único mensaje: si tenés a tus abuelos cerca, llamalos, deciles que los querés y hacé un esfuerzo para verlos. Ese fue el mensaje que los nietos ausentes compartieron, luego de la publicación de la historia, en las redes sociales. Porque, por si faltaban datos más tristes, la única nieta que asistió a la cita contó que el abuelo no sólo había preparado hamburguesas y papa fritas, sino que además, les había hecho helado casero.

El tuit generó un sinfín de comentarios y reacciones. Algunas bromas pero principalmente tristeza por la historia del abuelo “Harmon”. Tan impactante fue que la propia red social la ubicó como historia destacada.

  • "¿Por qué no pudieron ir a cenar con el abuelo?"

Why couldn't they just show up to pawpaw's dinner pic.twitter.com/T2xZ7IqNaD

— Brandon williams (@hawaiinshirts) March 17, 2016
  • "Abuelo. Increíble chef de hamburguesas. El abuelo de internet"

pic.twitter.com/wYUhgBgHw3

— Dylan Young (@deeyung) March 18, 2016

@kelssseyharmon @badbehavier pic.twitter.com/tYpjH8ccQI

— brady (@brdypps) March 17, 2016

Lo peor del mensaje. En la locura frenética de las redes sociales, algunos usuarios encontraron a familiares del abuelo y comenzaron a amenazarlos. La situación se fue tanto de las manos, que tuvieron que publicar que Harmon estaba bien y pidieron que, por favor, dejaran de enviar amenazas de muerte a los nietos porque cada uno tenía motivos para no ir. 

  • "Mi abuelo está bien, se lo prometo. Y quiere a todos sus nietos por igual, por favor dejen de enviar amenazas de muerte a mis primos. ¡¡¡¡Todo está bien!!!!"

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto

3

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

4

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

5

Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja

Temas de la nota

nietoscomerhamburguesas

Más notas sobre Internacional

Trágico choque de trenes en España.

Tragedia en España: al menos 21 muertos tras el choque de dos trenes de alta velocidad

Incendios devastadores en el sur de Chile.

Al menos 16 muertos y más de 50 mil evacuados por incendios devastadores en Chile

La joven argentina afronta un proceso judicial por racismo.

“Estoy muerta de miedo”: habló la abogada argentina acusada de gestos racistas en Brasil y denunció amenazas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2
  • Tragedia en España: al menos 21 muertos tras el choque de dos trenes de alta velocidad
  • Megaestafa ganadera: recuperaron más de 1.000 vacas valuadas en $2.000 millones en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial