• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Impresionante rescate de un soldado que se prendió fuego a lo bonzo

Heroicamente, un camarada le salvó la vida a un militar que se intentó inmolar tras ser despedido. Pero no impidió que se queme el cuerpo. Imágenes explícitas.

27 de julio 2018, 10:50hs
El miembro de la Fuerza Armada reclamaba una jubilación desde el 2016.
El miembro de la Fuerza Armada reclamaba una jubilación desde el 2016.

De la subordinación y valor, en esta acción se destacó la segunda. En una muestra de coraje extraordinario y a riesgo de su propia vida, un miembro de la milicia ucraniana salvó la vida de un camarada que se prendió fuego a lo bonzo. Afortunadamente, el ex soldado Serhii Ulianov sobrevivió tras haberse intentado matarse.

El hombre, que tomó esta dramática determinación de inmolarse, terminó con quemaduras graves. Desde hace dos años y reiteradamente, se había quejado por haber sido despedido de la fuerza y no gozar de los beneficios de la jubilación.

+ MIRÁ MÁS: Grabaron la inmolación de miembros del ISIS

Al no haber recibido respuesta positiva a su reclamo, decidió rociarse con alcohol y encender su cuerpo en llamas. Inmediatamente después de prenderse fuego de pies a cabeza, frente al cuartel general del Ministerio de Defensa de Kiev, un compañero se arrojó sobre Ulianov para auxiliarlo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de la gente.

Video Placeholder

En el suelo y con la ayuda de matafuegos, utilizados por otros hombres y bomberos, se pudo extiguir el incendio que ya se había desatado sobre toda la humanidad del hombre de la protesta.

Leé también

Tony Carlson, el oficial que sorprendió a todos por su actitud. / Foto: Karl Etters/Democrat)

Un policía ayudó a un indigente a afeitarse para conseguir trabajo

Lo más leído

1

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

2

La nueva declaración de Laurta sobre el doble femicidio: “Fui a rescatar a mi hijo”

3

El momento real del cambio de tiempo: cuándo llueve y llega el fresquito a Córdoba

4

Le dejaron un auto en la cochera y reventó el vidrio con una llave cruz: el video del ataque de furia

5

Se indignó por un control de Caminera en Circunvalación y atropelló a un agente en plena ruta

Temas de la nota

UcraniaKievMinisterio de DefensasoldadofuegoRescateProtesta

Más notas sobre Internacional

El científico cordobés Alejandro Fracaroli.

Qué se sabe de Alejandro Fracaroli, el científico cordobés desaparecido en Alemania

El joven murió mientras trabajaba.

Encontró un cigarrillo de marihuana tirado, creyó que era su “día de suerte” y murió intoxicado

Una mujer fue secuestrada por sus propios padres

Estaba desparecida hace casi 30 años y descubrieron que sus padres la tenían cautiva: “A punto de morir”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El antecedente de Córdoba: un experimento fallido que dejó a una adolescente en terapia intensiva
  • Se desplomó un ascensor en una casa del interior de Córdoba y murió una mujer
  • Un nuevo empezar: La Pepa Brizuela debutó como solista con “Mírame de frente”, junto a Neno Aguirre
  • Gime Accardi reaccionó a la relación entre Nico Vázquez y Dai Fernández: qué dijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial