De la subordinación y valor, en esta acción se destacó la segunda. En una muestra de coraje extraordinario y a riesgo de su propia vida, un miembro de la milicia ucraniana salvó la vida de un camarada que se prendió fuego a lo bonzo. Afortunadamente, el ex soldado Serhii Ulianov sobrevivió tras haberse intentado matarse.
El hombre, que tomó esta dramática determinación de inmolarse, terminó con quemaduras graves. Desde hace dos años y reiteradamente, se había quejado por haber sido despedido de la fuerza y no gozar de los beneficios de la jubilación.
+ MIRÁ MÁS: Grabaron la inmolación de miembros del ISIS
Al no haber recibido respuesta positiva a su reclamo, decidió rociarse con alcohol y encender su cuerpo en llamas. Inmediatamente después de prenderse fuego de pies a cabeza, frente al cuartel general del Ministerio de Defensa de Kiev, un compañero se arrojó sobre Ulianov para auxiliarlo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de la gente.
En el suelo y con la ayuda de matafuegos, utilizados por otros hombres y bomberos, se pudo extiguir el incendio que ya se había desatado sobre toda la humanidad del hombre de la protesta.