Ruslan Schedrin nunca imaginó que por entrar en un sitio para buscar un juguete virtual se llevaría la fogosa actriz porno rusa, Ekaterina Makarova. En realidad lo que se ganó es un mes de convivencia con la mujer en un hotel de la capital de Rusia.
La noticia difundida por el diario británico Daily Mail publicó la noticia y estallaron los comentarios de todo tipo. “Al principio no lo pude creer, pensé que era un chiste, pero cuando resultó ser verdad, agradecí a la web. Estoy tan feliz. Llamé a mis amigos y tampoco lo podían creer”, dijo el pequeño Ruslan.

Por el momento el ganador del increíble concurso fue considerado apto por los organizadores y él se mostró eufórico. Primero reconoció que la actriz triple X “tiene buenas medidas” y después dijo a los medios: “Estoy esperando encontrarnos, me hierve todo adentro. Estoy tan feliz”.
La que tomó la noticia muy mal fue la mamá: "Tiene exámenes, está estudiando. Esto no es para nada real. Nos deberían dar 100 mil rublos en vez, con eso estaríamos contentos”, dijo Vera Schedrina.