EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un colectivo cayó al precipicio en Perú y hay 25 personas muertas

El micro salió de Lima con destino a Tumbes con 60 pasajeros. El hecho ocurrió en la región de Piura.

28 de enero 2023, 23:03hs
Las autoridades confirmaron que el colectivo estaba en regla.

Un colectivo con 60 pasajeros cayó por un precipicio en Lima, Perú, y hay 25 personas muertas. La tragedia ocurrió en la madrugada del sábado en la región de Piura. 

La Policía informó que los heridos, de los cuales no hay una cifra exacta confirmada, fueron trasladados a los hospitales Máncora y El Alto. Por el choque, algunas personas quedaron atrapadas dentro del vehículo y otras salieron despedidas. 

+ MIRÁ MÁS: Crece el repudio por la golpiza policial que mató a Tyre Nichols en Estados Unidos

El micro había salido de Lima hacia Tumbes, cerca de la frontera con Ecuador. A unos 260 kilómetros del destino se salió de la ruta y cayó a una zona desértica de la ciudad de Órganos. Investigan si el chofer perdió el control en un sector con una importante pendiente en medio de la oscuridad de la noche. 

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados a la morgue de Talara para que sean identificados por sus familiares. 

Comunicado

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), confirmó que el colectivo pertenecía a la empresa Q’orianka Tours. En un comunicado lamentaron el accidente y la muerte de los pasajeros.

“Hemos iniciado las verificaciones correspondientes a fin de proceder con las actuaciones en el marco de nuestras competencias”, expresaron. 

La entidad también informó que el colectivo tenía los papeles en regla: “Contaba con habilitación para brindar el servicio de transporte de personas, Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV) y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vigentes”.

Leé también

El Foro Económico Mundial pidió comer menos hamburguesas y desató polémica en Argentina

Cuatro perros mataron a un nene de 7 años: su mamá quiso salvarlo y está grave

El papa Francisco sobre la homosexualidad: “No es un delito pero sí un pecado”

Temas de la nota

colectivoTragediaaccidentePerú

Más notas sobre Internacional

Descubrieron que se disfrazaba de su madre muerta para cobrar la jubilación: la insólita foto

La estaban por cremar, golpeó desde el ataúd y descubrieron que estaba viva

Video: murió aplastado por una grúa mientras montaba un árbol de Navidad gigante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siempre guardaste mal los huevos en la heladera: el tip para que se conserven más tiempo
  • Absolvieron a los funcionarios acusados por la muerte de Luciano Aranda, el niño electrocutado en una plaza
  • Trabajadora sexual y mamá: quién era la joven que encontraron asesinada y descuartizada en Córdoba
  • La lamentable hipótesis detrás del vuelco del colectivo que llevaba militantes K a un acto de Kicillof

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial