EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un depravado se hizo pasar por mujer en Tinder y abusó de varios hombres

El portugués, de 34 años, fue condenado. Al menos cuatro víctimas lo denunciaron: los hacía entrar en su casa con los ojos vendados.

12 de octubre 2018, 17:46hs
Duarte Xavier se hacía pasar por "Ana" en las redes sociales. / Foto: Met Police

Duarte Xavier creó perfiles falsos en aplicaciones de citas como Tinder y otras similares y se hizo pasar por una ama de casa desesperada por tener relaciones. Así, engañó a varios británicos de Londres.

Mediante mensajes, fotos provocativas y llamadas fingiendo voz femenina, el depravado logró convencer a al menos cuatro hombres de ir a su casa. Pero la condición era entrar con los ojos vendados y no tocar su cuerpo.

Un tribunal inglés lo condenó y el portugués tendría una pena de varios años de cárcel. Las víctimas lo denunciaron porque practicaron sexo con Xavier creyendo que era “Ana”.

+ MIRÁ MÁS: Dejaba el celular en el baño de mujeres para registrar desnudos

Según las versiones de estos hombres, el departamento era oscuro y la supuesta ama de casa decía que era muy tímida y por eso no podían quitarse la venda de los ojos.

“Me sentí violado” fue lo que declaró una de las víctimas, de 45 años, ante el tribunal. “Me saqué la venda y vi que tenía frente a mí a un hombre con barba. Le pegué y me fui. Luego le pregunté cómo fue capaz de hacer semejante cosa y me respondió que era un ‘enfermo mental’”.

Un depravado se hizo pasar por mujer en Tinder y abusó de varios hombres

+ MIRÁ MÁS: Un torero perdió la visión de su ojo izquierdo tras recibir una cornada

No se descarta que existan más hombres abusados por Duarte Xavier, ya que se sospecha que otros podrían no denunciar los abusos por vergüenza.

"Los crímenes que cometió Xavier son únicos en su depravación, pues todas las víctimas han declarado inequívocamente que nunca habrían dado su consentimiento a las relaciones sexuales con un hombre. Es un depredador sexual”, aseguró Lucy Marsh, detective de la Policía de Wandsworth (Londres).

Leé también

Policías salvaron a una beba que agonizaba practicándole RCP

El Papa Francisco relacionó al aborto con “pagar a un sicario”

Temas de la nota

tinderdepravadoCondenadoLondresVíctimas

Más notas sobre Internacional

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

Encontraron muerto en Paraguay al empresario argentino que era buscado hace una semana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi
  • Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano
  • Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial