• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Un espectacular tornado provocó muertos y destrozos en Roma

El fenómeno afectó a los vecinos de Cesano, a 30 kilómetros de la capital italiana, este domingo.

07 de noviembre 2016, 09:13hs
Una de las viviendas destruidas en los alrededores de Roma por el paso del tornado.
Una de las viviendas destruidas en los alrededores de Roma por el paso del tornado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos personas perdieron la vida durante la tormenta de viento y lluvia. Un hombre de 70 años que estaba en su auto murió aplastado por la caída de un árbol, en Cesano. Por otro lado, a un joven de 25 le impactó una cornisa de una iglesia en la localidad de Ladispoli, al norte de la ciudad.

La tormenta dejó cientos de heridos. Mucha gente pudo grabar con sus celulares el paso del enorme tornado, por distintos municipios. Los más afectados fueron  Morlupo, Bracciano y Roma.

Hubo voladuras de techos, tejas, árboles y también muchas viviendas inundadas.

Defensa Civil decretó la alerta naranja en las regiones de Emilia Romagna, Toscana, Abruzos, Molise y Campania. En la capital de la Toscana, Florencia , la crecida del río Arno, en algunos puntos superó los cinco metros. Mirá el video del tornado 

Video Placeholder

Another great video of the exceptional Cessano, Rome, Italy tornado yesterday (November 6) afternoon. https://t.co/sFGDQLs2iS pic.twitter.com/kefM0996Vj

— severe-weather.EU (@severeweatherEU) November 7, 2016

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

3

Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

4

Independiente vs. Riestra: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

TornadoRomaMuertosInundadosdestrozos

Más notas sobre Internacional

Papa León XVI en Uruguay ( Foto: Gentileza  EWTN News).

El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

Fue expulsado de su cargo por 44 votos a favor y un ausente.

El Congreso de Paraguay destituyó al presidente Santiago Peña y asumió Pedro Alliana como presidente

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Banfield vs. Atlético Tucumán en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • “Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante
  • Independiente vs. Riestra: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial