Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

Un joven mató a su novia de un disparo en la cabeza

Hugo Selva mató a su pareja, Nicole Novak, en un estacionamiento en Lake Worth, Florida y tras una persecución con la policía, el hombre murió al recibir un balazo.

Por: El Doce
Lunes 23 de Abril de 2018
pareja-crimen-asesinato

Nicole Novak y Hugo Selva eran pareja desde el año 2013 y en 2017 tuvieron una hija. La historia de ellos era bastante conflictiva y su amor terminó de la peor manera.

La mujer tenía una larga trayectoria criminal, con detenciones por robo y posesión de drogas y el hombre era adicto y había sido el autor de varios hechos de violencia. Antes, de matar a su mujer, había herido a un hombre en una pelea.

El trágico final llegó cuando la pareja bajó de la camioneta y entraron a un comercio en Lake Worth, para comprar cigarrillos. Al salir, se subieron al vehículo y se fueron. Pero, minutos después, regresaron. Novak fue al cajero automático y luego volvió al auto.

+MIRÁ MÁS: Nicaragua: asesinaron a un periodista mientras cubría las protestas

Una vez que entró, por razones que aún son desconocidas, Selva le disparó en la cabeza cuando se sentó en el asiento del conductor. Su cuerpo cayó al piso porque la puerta estaba abierta.

La gente que pasaba por el lugar, quiso ayudar, pero Selva salió de la camioneta,  arrastró el cuerpo de su pareja hasta el vehículo, subió y se fue. Una cámara de seguridad captó el instante en el que Hugo Selva le disparó en la cabeza a Nicole Novak. Mirá el video.

El hombre fuera de sí, comenzó a manejar por la autopista por el carril contrario y empezó a acelerar a 160 kilómetros por hora. La Policía lo siguió hasta que chocó.

+MIRÁ MÁS: Un tirador desnudo mató a cuatro personas en Estados Unidos

Al no hacer caso a las autoridades, recibió un impacto de bala de plomo que terminó con su vida.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios