• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Un joven murió electrocutado tras subir a un poste de alta tensión

Ocurrió cuando una multitud esperaba la llegada de Dilma Rousseff. La víctima de 25 años cayó al suelo cuando se produjo un fuerte chispazo.

26 de julio 2016, 16:18hs
Dramática muerte en un acto de Dilma Rousseff.
Dramática muerte en un acto de Dilma Rousseff.
Seguinos en Google

Una multitud esperaba en Aracuja la llegada de la presidenta Dilma Rousseff, apartada de su cargo por el juicio político que afronta en el Senado. 

Cientos de militantes de los diferentes partidos se reunieron en la plaza General Valadão para presenciar el acto por la Jornada Nacional de la Democracia. Pero un hecho dramático ocurrió antes del discurso de la mandataria suspendida.

Un joven de 25 años se subió a un poste de alta tensión y comenzó a gritar para llamar la atención. Estaba descalzo y se movía de un lado para el otro.

Pero tomó la peor decisión. Comenzó a subir un poco más, tocando las fuentes por donde pasa la electricidad. Hasta que un fuerte chispazo acabó con su vida. El joven cayó al suelo y murió de un paro cardíaco. 

 + VIDEO: las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

2

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

3

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

4

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

5

Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

Temas de la nota

Dilma RousseffHombreposteelectrocutadoactoBrasilMilitantes

Más notas sobre Internacional

Donald Trump

Trump avanza hacia un final sin pena ni gloria

Por Claudio Fantini
Tres muertes por hantavirus en un crucero que salió de Argentina. Imagen: Oceanwide Expeditions

Revelaron cómo habría sido el contagio de hantavirus en el crucero que zarpó de Tierra del Fuego

Tiroteo en una escuela de Brasil.

Un nene de 13 años fue a la escuela con un arma y mató a dos empleados: varios alumnos sabían del plan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene
  • “Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat
  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba
  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial