¿El ladrón con menos suerte del mundo? Quizás se lo pueda catalogar así. El hombre en cuestión entró a robar en una farmacia, pero no esperaba encontrarse con un boxeador que le dio una tremenda golpiza, dejándolo inconsciente. La cámara de seguridad del negocio registró todo.
Ocurrió el día de San Valentín en la ciudad de Bradenton, Estados Unidos. Anthony Nemeth, adicto a los fármacos, vestía una polera con capucha y tenía la cara tapada con una toalla. Saltó sobre el mostrador y amenazó a una vendedora… Ahí sucedió lo peor para este ladrón. VIDEO.
David West, un boxeador entrenado, estaba a un costado. Había llegado a la farmacia para visitar a su novia, que trabaja en el lugar. Como se ve en las imágenes, cuando vio que el agresor llevó su mano al bolsillo para supuestamente sacar un arma, decidió actuar.
"Cuando empezó a llegar a sus pantalones como si tuviera un arma fue cuando hice algo para proteger a mi novia", dijo West al canal NBC. Sin embargo, cuando registraron al ladrón, la policía descubrió que no llevaba ningún arma.