EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un nuevo y estremecedor video del ataque en Niza

En las imágenes se ve de frente el momento en que el camión avanza sobre la multitud que celebraba el aniversario de la toma de la Bastilla.

18 de julio 2016, 09:46hs
Un hombre embistió a una multitud que se encontraba en la fiesta nacional de Francia.

El camionero mató a 84 personas, el 14 de julio, y cerca de 200 resultaron heridas. Ahora, se conoció un nuevo video del momento en el que el camión atropella a las personas. 

En las imágenes se ve que un aficionado está grabando, cerca del escenario, la presentación de un grupo musical que toca en el cierre de los festejos nacionales por el aniversario de la toma de la Bastilla. 

De repente, la persona que filma hace un paneo en 360 grados con su celular y capta la llegada del camión que conducía, a 90 kilómetros por hora, Mohamed Lahouaiej Bouhlel. Mirá el video.

Francia

En el video se ve y escucha una secuencia de gritos desesperados y ruidos estremecedores de golpes contra el vehículo, que pasa por al lado de la persona que estaba registrando todo con su teléfono móvil.

El chofer del camión fue abatido por la policía, después de recorrer dos kilómetros entre la gente. 

Leé también

Identificaron al conductor del camión

Un camión arrolló y mató a más de 80 personas en Niza

Temas de la nota

camiónAtaqueNizaFranciamasacreChoferVideoMuertes

Más notas sobre Internacional

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Concurso del Día del Padre: festejá con los regalos de El Doce
  • Jefe narco cordobés cayó por vender drogas en una casa usurpada a metros de una escuela y un club
  • Otoñal pero con nubes ¿y lluvias?: el tiempo para el primer finde de junio en Córdoba
  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial