• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Un periodista recibió un duro golpe en la cara durante una marcha

Mientras realizaba la cobertura, Cake Minuesa fue atacado por un grupo de independentistas catalanes en Barcelona.

21 de diciembre 2018, 14:25hs
Minuesa terminó con la nariz sangrando.
Minuesa terminó con la nariz sangrando.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La grieta en España continúa abierta. Este viernes, un periodista fue brutalmente golpeado mientras cubría una manifestación de independentistas catalanes en Barcelona, que protestaban contra Consejo de Ministros que se realizó en esa ciudad. 

Al menos dos presuntos miembros del Comité de Defensa de la República (CDR), un grupo minúsculo en una marcha multitudinaria, empujaron y golpearon a Cake Minuesa y al camarógrafo que estaba con él. 

+ MIRÁ MÁS: El video de un abuso sexual que escandaliza a España

La cámara de Intereconomía captó el momento en que Minuesa recibió una piña en el rostro por parte de un encapuchado. El periodista terminó en el piso y con la nariz sangrando. Video:

Video Placeholder

Otra toma, desde un balcón, muestra cómo golpean a los trabajadores. El usuario que publicó la grabación en Twitter aseguró que los atacantes eran infliltrados. 

#ALERTAULTRA Infiltrats agredint, són encaputxats i busquen gresca, NO SÓN DE LA MANIFESTACIÓ! #21D pic.twitter.com/NBlyOptfMx

— Rubén (@ruben998) December 21, 2018

Tras la agresión, otros manifestantes acusaron a Minuesa de hacer "un montaje", aunque la mayoría condenó el hecho. El Colegio de Periodistas de Cataluña también repudió el ataque "contra la libertad de información y la democracia", y pidió dejar trabajar a los medios de comunicación. 

Leé también

Tras recibir la cornada, el torero se alejó rápidamente del animal.

Un torero perdió la visión de su ojo izquierdo tras recibir una cornada

Nuestra Catedral, imagen de campaña en España.

Candidatos confundieron nuestra Catedral... Con la de la Córdoba española

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

3

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

4

Cómo operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

5

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Temas de la nota

EspañaBarcelonaindependenciaCataluña

Más notas sobre Internacional

Santiago Peña

Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña

Santiago Peña dimitió en medio del escándalo bancario.

Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas

Tragedia en Brasil

Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial