EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un perro de caza mató a su dueño de un escopetazo

El animal saltó sobre una escopeta cargada y se disparó por accidente. El hecho ocurrió en Turquía. Investiga la Policía.

29 de noviembre 2022, 16:40hs
Un perro apretó por accidente el gatillo y mató a su dueño

Un accidente insólito ocurrió en Turquía este fin de semana. Un perro de caza mató a su dueño de un tiro. La víctima se llamaba Ozgur Gevrekoglu y era un cazador de 32 años.

El hecho sucedió mientras volvía de una excursión junto a un grupo de amigos en la meseta de Kizlan, en el norte del país.

Un perro de caza mató a su dueño de un escopetazo

El grupo de cazadores estaba guardando sus elementos en el auto cuando el animal saltó al baúl y por accidente apretó el gatillo del arma que había dejada cargada su dueño, según publicó el diario zonal Takvim.

+MIRÁ MÁS: Una mujer murió tras caer en una máquina trituradora de papas frente a varios compañeros

El hombre tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Estatal de Alaçam con una herida de bala en su estómago. El personal médico hizo de todo para salvarlo, pero los esfuerzos no alcanzaron y terminó falleciendo.

Ahora la Justicia investiga el caso. Si bien la principal hipótesis involucra a su perro, tal como contaron sus amigos, recientemente la Policía local detuvo a uno de los amigos que integraba el grupo de caza. Después de unas horas lo liberaron, pero continúan indagando.

Gevrekoglu fue enterrado tras una emotiva ceremonia en la localidad de Samsun. El caso causó una fuerte conmoción en Turquía, ya que el hombre acababa de ser padre hace tan solo 10 días.

Leé también

Tres muertos y trece heridos en dos ataques a escuelas en Brasil

Habilitan turnos en Córdoba para tramitar la ciudadanía española con la "ley de nietos"

Temas de la nota

TurquíaPerroaccidenteTiromuerte

Más notas sobre Internacional

Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido
  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial