Aiden Noel, de 19 años, fue a visitar a su amigo a su casa, en Bedfordshire, Reino Unido. Pero nunca imaginó que se llevaría una terrible sorpresa. El perro lo recibió de la peor forma: lo atacó salvajemente provocándole graves heridas.
El animal es de la raza Jack Russell, como aquel que protagonizó la película La Máscara, protagonizada por Jim Carrey. Es pequeño pero peligroso. Cuando vio a Noel, se lanzó con toda su fuerza y comenzó a morderle la nariz. Nadie podía sacárselo de encima.
Su rostro quedó completamente desfigurado. Fue trasladado de inmediato a un hospital, donde fue sometido a cinco horas de cirugía y reconstrucción facial.
Lamentablemente no puede abrir la boca ni alimentarse con normalidad. Por eso, será operado varias veces más durante los próximos ocho meses para que le realicen retoques constantes en su nariz.
Los padres de la víctima pidieron que el perro sea ejecutado por las mordeduras que le provocó a su hijo. Sin embargo, la Justicia se opuso y determinaron que los dueños de la mascota paguen una multa de 385 libras y una compensación de 150 libras por el hecho.