EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un pitbull atacó a un nene en la India

El niño jugaba con otros chicos en la calle y fue agredido ferozmente por el perro. El video muestra imágenes explícitas.

03 de abril 2018, 11:32hs
El perro se le escapó al dueño de un comercio.
Seguinos en Google

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una calle de Nueva Delhi, cuando un grupo de niños jugaban.

De repente, un pitbull descontrolado se dirigió hacia donde estaban los chicos y atacó con furia a uno de ellos. 

Un pitbull atacó a un nene en la India

El video se volvió viral en pocas horas y muestra la ferocidad y el peligro que implica estos animales sueltos. Toda la escena duró aproximadamente diez minutos y dejó a tres personas seriamente heridas. 

+MIRÁ MÁS: Transmitió en vivo cuando le disparó a su amigo

Una mujer que observaba la escena tomó un palo y comenzó a golpear al perro, mientras otro hombre se acercó a ayudarla. Cuando soltó al nene, no se tranquilizó, sino que comenzó a perseguir a otras personas. El video muestra imágenes explícitas.

Nueva Delhi

El perro pertenece al dueño de un negocio del lugar, que lo tiene como seguridad, pero todo se descontroló cuando el animal se escapó.  La policía de Nueva Delhi busca intensamente al dueño del animal y al pitbull.

Leé también

Hallazgo macabro: descuartizaron ganado en un pueblo de Colombia

Los azotaron y los pasearon desnudos por violar a dos chicas

Temas de la nota

IndiaAtaquePerroPitbullneneniñosCallefuriacámaras de seguridad

Más notas sobre Internacional

“Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay

La exorbitante suma que recibió el hombre que desarmó a un tirador del atentado en Australia

Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba
  • Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba
  • Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa
  • Las Piratas van por más: enfrentan a Newell’s por el Trofeo de Campeones en San Francisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial