• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Un policía le lanzó una barrera de plástico a un supuesto terrorista

La insólita forma en que logró reducirlo quedó registrada por las cámaras de seguridad. El hombre atacó con un cuchillo a un oficial al grito de “Alá es grande”. Mirá el video.

25 de julio 2017, 16:25hs
Gritó "Alá es grande" e hirió un policía.
Gritó "Alá es grande" e hirió un policía.
Seguinos en Google

En el paso fronterizo entre Marruecos y Melilla, un supuesto terrorista sorprendió a todos portando un cuchillo de gran tamaño y gritando “Alá es grande”. Inmediatamente, un oficial de la Unidad de Intervención Policial logró reducirlo de una manera insólita. 

Evitó sacar su arma de fuego y tomó una gran barrera de plástico, que se utiliza para controlar el paso de los vehículos, y se la lanzó en la cabeza. Esto provocó la caída del hombre, que estaba fuera de sí, y el resto de los policías se abalanzaron sobre él. 

Video Placeholder

Fue en ese momento cuando el hombre hirió a uno de los agentes que forman parte del dispositivo de seguridad de ese lugar. Afortunadamente sólo sufrió un corte en un dedo de la mano. Luego lograron desarmarlo y detenerlo.

Aún se desconoce si se trató de un atentado. Fuentes antiterroristas apuntan a que fue una acción de un perturbado que intentó autolesionarse. Mientras investigan si el atacante tiene antecedentes.

Un policía le lanzó una barrera de plástico a un supuesto terrorista
Un policía le lanzó una barrera de plástico a un supuesto terrorista

Lo más leído

1

Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

EspañapolicíaAtaquecuchillofronteraMarruecos

Más notas sobre Internacional

Playas afectadas en Florianópolis.

Alerta en Florianópolis por un brote de diarrea: el mapa de las playas que se recomienda evitar

Milei, con un discurso filoso en Davos.

Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”

Descarrilan dos trenes en Cataluña

Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados
  • “Cuidala mucho”: el conmovedor pedido que hizo Paolo antes de morir acribillado por error
  • Actualizaron con IA una foto de Lian: cómo se vería hoy, a casi un año de desaparecer
  • Fierrero, “villano” y padre de una nena: el perfil del detenido por matar de 15 tiros y por error a Paolo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial