En las redes sociales, los estudiantes de la escuela Marjory Stoneman Douglas dejaron mensaje de profundo dolor y destacaron el tremendo gesto heroico. "No puedo creer la noticia. El hombre más generoso y amable que he conocido luchó por sus convicciones y siempre creyó en los chicos cuando nadie más lo hacía, se puso delante y fue un verdadero héroe” , dijo Charles Rothkopf.
Cuando el matador los sorprendió, disparando hacia los cuerpos de los jóvenes, Feis se tiró adelante de la ráfaga de balas. Puso su pecho y así protegió con su vida a un grupo de estudiantes que estaban en la línea de fuego.
Al conocerse la historia, en las redes sociales hubo miles de retuits. Se trata de uno de los profesores más amado por los chicos. “Todas las bromas que hiciste, las risas que compartimos y las veces que fuiste el único que todavía se preocupaba y el único que sacaba la cara por mí. Nada de eso será olvidado, eres un verdadero héroe y te quiero desde lo profundo de mi corazón", escribieron.
+ MIRÁ MÁS: El dramático diálogo entre la nena que estuvo en la masacre y su mamá
Tras la triste noticia, rápidamente la escuela destacó el inolvidable gran gesto. "La comunidad perdió a una de las personas más amables y afectuosas del universo. Quiero a este hombre con todo mi corazón. Te quiero, entrenador, siempre serás mi guía. Este hombre merece una medalla por sus acciones heroicas y lo merece todo, es el más humilde que he conocido. Merece estar vivo", pusieron en un comunicado.
Feis, estaba casado y tiene una hija de pocos años. Era ex alumno de la escuela donde ocurrió la masacre.